NFL

VIDEO: ¡Se volvió loco! Así fue el berrinche de Antonio Brown en pleno partido de la NFL

El receptor Antonio Brown volvió a perder la cabeza y abandonó el partido de la Semana 17 de la NFL, entre los Buccaneers de Tampa Bay y los Jets de Nueva York

Antonio Brown abandonó el partido de los Buccaneers vs Jets
Antonio Brown abandonó el partido de los Buccaneers vs JetsFoto: Especial
Por:

El receptor Antonio Brown volvió a perder la cabeza y abandonó el partido de la Semana 17 de la NFL, entre los Buccaneers de Tampa Bay y los Jets de Nueva York. 

Antonio Brown ya había tenido varios arrebatos desde su llegada a la NFL en otros equipos como los Steelers de Pittsburgh, Raiders de Oakland y Patriotas de Nueva Inglaterra. 

Ahora, el receptor se quitó todo su equipamiento en la banca, la aventó y salió del terreno de juego despidiéndose de la afición, en el que pareció ser su último partido en la NFL. 

Al finalizar el encuentro, el head coach del equipo, Bruce Arians, aseguró que AB "No es más un jugador de los Bucs", por lo que el equipo lo liberará en las próximas horas. 

Buccaneers vencen a Jets en Semana 17

Los Buccaneers de Tampa Bay vinieron de atrás y ganaron en su última serie ofensiva, ante los Jets de Nueva York, para mantenerse en la pelea por la cima de la NFC

Tom Brady lanzó un pase de anotación con 25 segundos por jugarse para llevarse la victoria ante los Jets, por marcador de 24-28. 

rmp