Futbol internacional

Se viraliza en redes el auto ilegal de Maradona con sirena de policía (VIDEO)

El exfutbolista argentino tiene un BMW que alcanza una velocidad máxima de 250 km/h; actualmente se recupera de una cirugía en la rodilla derecha

"El Pelusa" posa con su vehículo.
"El Pelusa" posa con su vehículo.Foto: Especial
Por:

En los últimos días se viralizó en redes sociales un video en el que se observa el automóvil ilegal del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, un BMW con sirena de policía incluida que tiene un costo aproximado a los 200 mil dólares, lo que equivale a 4 millones 200 mil pesos.

En el video, cuya duración es un poco menor a los 30 segundos, El Pelusa ingresa a las instalaciones de Estancia Chica, lugar en el que entrena Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo al que dirige desde septiembre del año pasado.

El material fue grabado en marzo, apenas días antes de que comenzara la cuarentena en Argentina y en el resto del mundo a causa de la pandemia de COVID-19, pero apenas se hizo viral. 

El carro cuenta con equipamiento de luces y sirenas, algo reservado exclusivamente para los vehículos de la policía en Argentina, de acuerdo a los artículo 32 y 61 de la Ley Nacional de Tránsito de dicha nación sudamericana. Alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4.1 segundos.

De acuerdo a información de otros medios, el campeón mundial con la Albiceleste en México 1986 se refiere a su auto como Máquina. 

Actualmente, el exjugador de 59 años de edad se recupera de una cirugía en la rodilla derecha.

EVG