Liga MX

EN VIVO: ¿Dónde ver la Jornada 9 del Guard1anes 2020 este 9 de septiembre?

Este miércoles 9 de septiembre concluye la actividad de la novena fecha del torneo; Pumas expone su invicto en su visita ante Santos

Futbolistas de Pumas festejan un gol contra el Puebla en la Fecha 8 del campeonato.
Futbolistas de Pumas festejan un gol contra el Puebla en la Fecha 8 del campeonato.Foto: Mexsport
Por:

Con cuatro partidos llega a su fin la Jornada 9 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX este miércoles 9 de septiembre.

Las emociones comienzan en punto de las 17:00 horas tiempo del centro de México, cuando el León reciba a los Tigres en el Estadio Nou Camp. Este auténtico duelo de fieras será transmitido por las señales de Fox Sports y Claro Sports. 

La actividad continúa en la cancha del Estadio Azteca con el choque entre Cruz Azul y Pachuca. La Máquina llega después de caer 1-0 a manos del Atlas, mientras que los Tuzos vencieron 3-1 al Atlético de San Luis en su anterior compromiso. El encuentro arranca a las 19:00 horas y será transmitido por TUDN.

La actividad de la novena fecha del campeonato mexicano de futbol de Primera División cierra con los encuentros Mazatlán FC-Tijuana y Santos-Pumas. 

El conjunto sinaloense y Xolos miden fuerzas en el Estadio Kraken a las 21:00 horas en encuentro que transmite Azteca 7.

Por su parte, laguneros y auriazules se ven las caras en el Estadio Corona a partir de las 21:06 horas. Los capitalinos intentan mantenerse como el único invicto de la competencia en duelo que puede observarse por la señal de Fox Sports.

EVG