Fuera de canchas

La caída de WhatsApp, Facebook, Instagram y la épica burla del Puebla

El Puebla se caracteriza por tener una redes sociales muy movidas y en las que se burla de todo lo que pasa a su al rededor

El Puebla se burló de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram
El Puebla se burló de la caída de WhatsApp, Facebook e InstagramFoto: Twitter / Puebla
Por:

El Puebla se caracteriza por tener una redes sociales muy movidas y en las que se burla de todo lo que pasa a su al rededor y en esta ocasión no se salvaron WhatsApp, Instagram y Facebook, redes sociales que estuvieron desactivadas por más de 6 horas.

El conjunto de La Franja subió a sus redes sociales una imagen en la que decía que lamentaban la pérdida de la familia Zuckerberg y de pasada incluyó al Atlas en la broma.

El Puebla sigue haciendo de las suyas en redes sociales.
El Puebla sigue haciendo de las suyas en redes sociales.Foto: Twitter / Puebla

"¡Hola, gente del año 3,000! Publicamos este gráfico antes de que el mundo se acabara: el 4 de octubre del 2021. Avisen si el Atlas ya fue campeón", se puede leer en el post.

La Franja no pasa por un buen momento en el actual campeonato, ya que se encuentra en la posición 15 con 12 unidades y pelea puestos de repechaje.

Las redes sociales dejaron de funcionar

Este 4 de octubre se registró una caída masiva de redes sociales, primero fue Facebook, Instagram y WhatsApp y posteriormente se registraron fallas en Telegram y TikTok. Los usuarios de las redes sociales están preocupados y aseguran que se trata del Apocalipsis cibernético.

La única red que no se perdió fue Twitter, por lo que a través de esta plataforma los cibernautas han aprovechado para expresar su descontento de que este día ha sido nulo para poder revisar las redes sociales y estar en contacto con los demás cibernautas.

daho