Tenis

WTA 250 Mérida Open AKRON: Nuria Párrizas, ansiosa por disputar más torneos en México

La española Nuria Párrizas reconoció su deseo por jugar más torneos en México tras su eliminación del WTA 250 Mérida Open AKRON

Nuria Párrizas durante su juego contra Camila Giorgi en el WTA 250 Mérida Open AKRON.
Nuria Párrizas durante su juego contra Camila Giorgi en el WTA 250 Mérida Open AKRON.Foto: Jam Media
Por:

La tenista española Nuria Párrizas quedó eliminada en los octavos de final del WTA 250 Mérida Open AKRON después de sucumbir a manos de la italiana Camila Giorgi por 6-7 y 2-6.

Sin embargo, la jugadora originaria de Granada reconoció que le gustaría disputar más competencias en México, pues a pesar de que no tuvo mucho tiempo para conocer Yucatán reconoció que se sintió bien estos días en territorio azteca.

"Sí, yo encantada de estar aquí, porque me gusta el país, me siento bien, sí volvería", dijo Párrizas luego de que un reportero le preguntó si regresaría a México.

En alusión a su eliminación del WTA 250 Mérida Open AKRON, Nuria Párrizas indicó que la clave estuvo en que Camila Giorgi estuvo muy acertada en el segundo set.

"Todos los partidos son muy duros, ella jugó muy bien, yo empecé sacando también muy bien. En el segundo set ella me rompió muy rápido, me metió presión y creo que fue más eso, no mantener mi saque", reconoció la española.

 "Ahora voy a jugar en Monterrey, Indian Wells y Miami", agregó Párrizas respecto a sus próximos compromisos tras quedar fuera del WTA 250 Mérida Open AKRON.

Caty McNally sigue con vida en Yucatán

La estadounidense Caty McNally derrotó 6-3 y 6-0 a su compatriota Katie Volynets para obtener su boleto a los cuartos de final del WTA 250 Mérida Open AKRON.

McNally venció de nueva cuenta en tierras mexicanas a Volynets, a quien ya había superado en el Abierto de Zapopan del 2021.

Ambas llegaron a Yucatán luego de haber participado el mes pasado en el primer Major del año, el Abierto de Australia, competencia en la que McNally fue eliminada en segunda ronda, en tanto que Volynets sucumbió en la tercera fase.

EVG