Lucha Libre

WWE | Luchador sufre fuerte accidente que casi termina en tragedia en el Friday Night SmackDown

El Friday Night SmackDown tuvo un accidente impactante entre Carmelo Hayes y Austin Theory; ambos salieron afectados, pero WWE ya se pronunció

Carmelo Hayes y Austin Theory protagonizaron fuerte accidente en la WWE.
Carmelo Hayes y Austin Theory protagonizaron fuerte accidente en la WWE.Foto: Captura de pantalla WWE
Por:

En el evento de Friday Night SmackDown de la WWE en el Pinnacle Bank Arena de Lincoln, Nebraska, el combate mano a mano entre Carmelo Hayes y Austin Theory presentó un fuerte accidente por el cual, tuvo que suspenderse la lucha. 

Al intentar ejecutar un arriesgado 'Spanish Fly' desde la tercera cuerda, el originario de Georgia sufrió una caída aparatosa, aterrizando sobre su cuello y colisionando con el excampeón de NXT. La maniobra resultó en un impacto doble, ya que ambos luchadores terminaron golpeándose en la cara. 

El árbitro actuó rápidamente para salvaguardar la integridad de los gladiadores, deteniendo la contienda mientras un médico evaluaba la condición de Theory, quien estaba consciente pero permanecía tendido en la lona.

Tras el evento, WWE emitió un comunicado confirmando que tanto Austin Theory como Carmelo Hayes sólo tienen golpes en la cara, debido al golpe que se dieron durante la caída, pero están fuera de peligro a pesar de lo aparatosa que fue la escena. 

"Después de su combate en SmackDown, Austin Theory y Carmelo Hayes fueron evaluados por lesiones. Ambos sufrieron contusiones en la cara, y los dos estarán bien", aseguró la declaración oficial.

Carmelo Hayes reaccionó con humor a su accidente 

Después del impactante accidente en WWE SmackDown que involucró a Carmelo Hayes y Austin Theory, el excampeón abordó con buen humor la situación y respondió a su diagnóstico en X. 

A pesar de la aparatosa caída durante el combate y los golpes que se llevaron ambos, Hayes recurrió a la red social para compartir un GIF de The Undertaker saliendo de un ataúd.

Esta publicación da entender que el atleta se encuentra bien, tal como lo confirmó la empresa y que los dos se están recuperando satisfactoriamente de las contusiones. 

mmt