La Met Gala, uno de los eventos de la moda más esperados del año, este 2025 hizo brillar la alfombra roja honrando al dandismo negro, bajo el dress code Tailored for you y la temática Superfine: Tailoring Black Style, por lo que resaltaron las prendas con las que las personas afrodescendientes reclamaron su lugar en Estados Unidos y Europa durante el siglo XVIII, pues se les discriminaba y se violaban sus derechos humanos.

La gran escalinata del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York fue testigo de este homenaje en un momento en el que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recorta fondos destinados a la promoción de la diversidad.

Predominaron los elegantes y arriesgados trajes, como el blanco que lucieron Zendaya y Madonna, cada una a su estilo; o el vestido en forma de corbata con el que Demi Moore acaparó las miradas; o el look que lució una de las anfitrionas, Teyana Taylor, inspirado en el zoot suit.

Banamex alista magna exposición de barro y cerámica

Además del traje con el que el piloto Lewis Hamilton homenajeó a la cultura africana, pues la banda de su traje estaba adornada con conchas de cauri.

En la festiva noche también dio de qué hablar Rihanna, pero por dejar ver su pancita para anunciar su tercer embarazo.






