Llega el 30 de julio a cines y Disney+

Jungle Cruise promete ser la mejor aventura de este verano

La cinta es protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt; “es un viaje divertido, peligroso y emocionante“, destaca el actor

Dwayne Johnson  y Emily Blunt,  en un fotograma  del largometraje.
Dwayne Johnson y Emily Blunt, en un fotograma del largometraje.Fotos Cortesía: Disney Company
Por:

Jungle Cruise, filme inspirado en la atracción del parque de Disney-land, en Anaheim, California, promete ser la aventura más épica del verano: un viaje “divertido, mágico, misterioso, peligroso y emocionante”, destacó el actor Dwayne Johnson, quien junto con Emily Blunt protagoniza la cinta.

La película presenta la historia de una intrépida investigadora británica llamada Lily Houghton (Emily Blunt), quien emprende un viaje con su hermano MacGregor (Jack Whitehall), el cual tiene como fin encontrar un árbol milagroso para cambiar el futuro de la medicina. La peligrosa travesía la harán con un carismático capitán de un barco que se encuentran en el camino de nombre Frank Wolff (Dwayne Johnson).

La misión los llevará por los lugares más recónditos de la Amazonia donde vivirán las experiencias más sorprendentes, pero también riesgosas, entre ellas, la sed de venganza del líder de una infame tripulación de soldados, Aguirre (Edgar Ramírez), quien también quiere hallar el árbol milagroso para romper la maldición que sufre junto con su tropa.

Para Johnson, conocido como La Roca, el lartometraje que llega el próximo 30 de julio a los cines de México y a Disney+, trata sobre la aventura y la importancia de tener una vida plena.

.
.Gráfico: La Razón de México

En conferencia de prensa, ayer, acompañado de Emily Blunt, Jack Whitehall y Edgar Ramírez, el histrión destacó que Jungle Cruise engloba la famosa atracción del mismo nombre de Disneyland en la que las personas hacen un sorprendente recorrido.

Por su parte, Blunt y Ramírez reconocieron que jamás habían ido a Jungle Cruise hasta dos días antes de la premiere de la cinta en Estados Unidos.

La actriz destacó que fue todo lo que esperaba y que la película refleja la atracción de una manera maravillosa; el histrión resaltó que la cinta hace aún más brillante el recorrido.

Blunt, quien ha participado en filmes como El regreso de Mary Poppins, compartió que en esta aventura, la escena más difícil que tuvo que hacer fue cuando sale colgada de unas lianas. Su intrépido personaje la lleva a saltar grandes alturas, protagonizar peleas épicas y demostrar su valentía.

El espíritu libre y en busca de nuevos retos de Lily, a consideración de la actriz, es lo que llega a inyectar de vida a Frank, quien antes de conocerla se dedica a hacer recorridos a turistas por el Amazonas.

  • Jungle Cruise
  • Director: Jaume Collet-Serra
  • Estreno: 30 de julio (cines y Disney+)
  • País: Estados Unidos

Blunt aseguró que Lily y Frank son tan diferentes, lo cual le encantó de los personajes, incluso en la vida real se dio cuenta que tanto ella como Johnson son opuestos; destacó sentirse fascinada por trabajar con él porque fue como si se conocieran de hace tiempo.

En la cinta uno de los personajes que trae alegría y comedia es MacGregor Houghton (Whitehall), quien es elegante, incluso en los lugares más inhóspitos.