Regresan a México

Simple Plan y Papa Roach, juntos por primera vez

Las dos agrupaciones alistan un concierto en conjunto en el Pepsi Center de la Ciudad de México; arribarán con lo más reciente de su música

Integrantes de la agrupación Papa Roach, en una foto  de archivo.
Integrantes de la agrupación Papa Roach, en una foto de archivo.Foto: Especial
Por:

Por primera vez en la Ciudad de México, Simple Plan y Papa Roach, dos de las agrupaciones más representativas del rock norteamericano, comparten un concierto. Las bandas alistan un espectáculo el próximo 4 de abril en el Pepsi Center, anunció ayer OCESA, en un comunicado.

“La banda originaria de Montreal, Simple Plan, y los californianos Papa Roach regresan a México juntos para armar un show sin precedentes lleno de energía. Ambas agrupaciones se preparan para esta noche que promete ser inolvidable para los amantes del rock noventero”, detalló la compañía.

Tras casi cinco años de ausencia de los escenarios de México, los canadienses  Pierre (voz y bajo), Chuck (batería), Jeff (guitarra) y Sébastien (segunda guitarra) volverán a reencontrarse con sus fans con nueva música, entre ésta “The Antidote”, el primer sencillo de su sexto álbum de estudio.

Por su parte, Papa Roach también viene con lo más reciente de su música, como su más reciente sencillo “Swerve”. También “Dying To Believe” , que lanzaron el año pasado y formará parte de su decimoprimer álbum, el cual verá su luz a través de su propio sello New Noize Records.

Simple Plan además, el 7 de abril próximo, llegará al Auditorio GNP Seguros, en el estado de Puebla, con un concierto en solitario en el que espera disfrutar de éxitos como “Addicted”, “Perfect”, “I’d Do Anything” y “I’m Just A Kid”, se dio a conocer en otro comunicado de prensa.