Atuendos que ya son tendencia

Los 10 mejores disfraces de Halloween 2020 para hacer desde casa

Desde Caperucita y el lobo, hasta Jessie y Woody y Harley Quinn y Joker; también hay disfraces que son para quienes celebran esta fecha sin pareja

Disfraces de novios.
Disfraces de novios.Especial
Por:

El Halloween ya está a la vuelta de la esquina y aunque este año se vivirá distinto debido a la pandemia de COVID-19 ya hay disfraces que se están convirtiendo en tendencia para 2020 y que se pueden elaborar desde casa.

1. Caperucita y el lobo

Sin duda un clásico de estas fechas es el disfraz de Caperucita y el lobo. Para el caso de las mujeres vasta una falda o vestido rojo, unas mallas blancas y una capa roja. Para los hombres un pantalón de mezclilla, una camisa de cuadros y una máscara de lobo.

Disfraz de Caperucita roja y el lobo.
Disfraz de Caperucita roja y el lobo.Especial

2. La Casa de Papel

La célebre serie de Netflix “La Casa de papel” se ha quedado en los corazones de los fans y es por ello que los atuendos de Tokio y compañía se han convertido en unos de los favoritos en estas fechas. No olvides tu máscara de Dalí.

Disfraz de "La casa de papel"
Disfraz de "La casa de papel"Especial

3. Jessie y Woody

Este disfraz es ideal si celebrarás este Halloween con tu pareja. Para las mujeres se requiere un pantalón de mezclilla, al cual en la parte de enfrente se le puede coser una tela blanca con manchas negras; y la blusa puede ser blanca. Para los hombres un pantalón de mezclilla, una camisa amarilla a cuadros y un chaleco blanco con manchas negras. No olviden sus sombreros.

Jessy y Woody.
Jessy y Woody.Especial

4. Novios

Este es uno de los disfraces que tampoco puede faltar en estas fechas. Para ellos es necesario una camisa blanca y corbata del color de su elección; y para ellas un vestido blanco. Para darle un toque tétrico a los atuendos se pueden pintar con manchas rojas que simulen sangre.

Disfraz de novios.
Disfraz de novios.Especial

5. Sheldon y Amy

Si eres fan de la serie “The Big Bang Theory” este disfraz es para ti. Para él se requiere un pantalón color arena y una playera de Flash; mientras que para ella una falda azul y un suéter azul con rayas amarillas y moradas; y por supuesto unos anteojos.

Sheldon y Amy.
Sheldon y Amy.Especial

6. Vilma y Shaggy

Para los fans de Scooby Doo este atuendo será su favorito. Para ella es necesaria una falda roja y un suéter color amarillo mostaza. Para él unos pantalones negros y una playera verde.

Vilma y Shaggy
Vilma y ShaggyEspecial

7. Morticia y Homero

Este disfraz es un clásico que nunca pasa de moda, pues “La familia Addams” sigue siendo muy popular en estas fechas. Las mujeres pueden recurrir a un entallado vestido negro y los hombres a un traje del mismo color y camisa blanca.

Morticia y Homero.
Morticia y Homero.Especial

8. Harley Quinn y Joker

La pareja más temida de Ciudad Gótica sigue siendo una de las favoritas en Halloween. Para ellas es necesario un short, medias blancas de red, un top y un bat; para ellos un pantalón negro, una camisa guinda y por supuesto pintarse el cabello de color verde.

Harley Quinn y Joker.
Harley Quinn y Joker.Especial

9. Enfermera

Este es un atuendo que también es uno de los favoritos, pues se puede ser una tierna o sexy enfermera. Es necesario un vestido blanco con detalles rojos, mallas blancas y zapatillas rojas.

Disfraz de enfermera
Disfraz de enfermeraEspecial

10. Harry Potter

Los fanáticos de la célebre saga podrán aprovechar esta fecha para disfrazarse de Harry Potter. Pueden usar una capa negra, una camisa blanca, corbata y lentes. No olvides tu varita mágica.

Harry Potter.
Harry Potter.Especial

AG