El próximo 5 de agosto

2000's Pop Tour: Todo lo que tienes que saber sobre este nostálgico evento

"¡Amigos por siempre!" y "Aventuras en el tiempo" son algunas de las telenovelas que se reencontrarán con su público; en La Razón te damos todos los detalles

Conoce todos los detalles del próximo concierto.
Conoce todos los detalles del próximo concierto.Foto: Instagram
Por:

Estamos a unos días de que se lleve a cabo uno de los conciertos más esperados del año: el 2000's Pop Tour, que recopila a todas aquellas estrellas que a principios del milenio llenaron de éxitos los corazones de quienes hoy ya son treintañeros. Este magno evento reúne a algunos de los actores y actrices que protagonizaron las telenovelas infantiles de la época, dejando grandes éxitos grabados en el imaginario colectivo. 

"¡Amigos por siempre!", "Aventuras en el tiempo", "Carita de Ángel" y "Cómplices al rescate", entre muchas otras, son algunas de las telenovelas que se reencontrarán con su público tras casi dos décadas de su lanzamiento. En La Razón te detallamos todo lo que tienes que sabes al respecto de este gran evento. 

El hype por el concierto, cuya fecha en Ciudad de México está muy cerca, se elevó luego de que a través de la cuenta de los organizadores se compartiera un video de Daniela Luján interpretando el tema principal de "El Diario de Daniela" junto a Martín Ricca, su co-estrella en la telenovela.  

@2000spoptour

¡Se los teníamos que regalar dosmileros! 🥹🫶🏻 Nada más aquí, en nuestro Tiktok, podran escuchar con anticipación “El Diario de Daniela” 🙌🏻✨

♬ sonido original - 2000’s POP TOUR

Los internautas explotaron de emoción y de nostalgia al ver a ambas estrellas de la televisión juntos y se comenzó a especular que es posible que Belinda y Danna Paola hagan alguna aparición sorpresa. 

El concierto será en la Arena Ciudad de México, en donde los asistentes podrán disfrutar de Motel, Nikki Klan, Yahir y Kalimba. Además, estarán presentes actores de telenovelas infantiles como "Cómplices al rescate" o "Amigos x siempre". 

Si esto te parece poco, agárrate porque también podrás ver a Alex Ubago, quien pegó grandes éxitos a principios de milenio y a Daniela Luján, la estrella infantil de la época. Además, estarán algunos integrantes de la Nueva banda Timbiriche. 

Este concierto que apela completamente a la nostalgia se llevará a cabo el próximo 5 de agosto en la Arena Ciudad de México y los boletos los puedes conseguir en Super Boletos. 

Síguenos en Google News

DGC