Descarta Sr. Flavio un reencuentro de Los Fabulosos Cadillacs

Foto: larazondemexico

El músico ultima detalles de su libro "Crónicas del León" - Foto:Clasos

Guadalajara.- Conocido por su trabajo en la banda Los Fabulosos Cadillacs, Flavio Cianciarulo, llamado Sr. Flavio, reconoció que la mítica banda argentina por el momento no tiene planes de reencontrarse musicalmente, ni de un nuevo disco.

El bajista de Los Fabulosos Cadillacs aseguró de manera tajante, minutos previos a su presentación en el Foro de la Expo, que por el momento la mítica banda argentina no tiene ninguna producción discográfica en puerta o planes, pese a la satisfacción que les dejó su última gira denominada "Satánico pop tour".

"Ahora no estamos en ningún proceso, estamos absolutamente parados y ahora Los Cadillacs no existen", apuntó durante la conferencia de prensa que ofreció en el marco de las actividades del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG26).

Pese a que el grupo cuenta con millones de fans en todo el mundo, Sr. Flavio prefirió mantener la incógnita sobre el futuro de la banda liderada por Vicentico, aunque aclaró que pese a no estar juntos como banda siempre es grato el reencuentro con los amigos.

Respecto a sus planes como solista, el co-fundador de Los Fabulosos Cadillacs indicó que cuenta con algunos proyectos, entre ellos el lanzamiento de su próximo disco titulado "Nueva ola", que saldrá a la venta en mayo en Argentina, y un mes después en México.

Sr. Flavio participa en el FICG26 como curador de la sección "Son de cine", que comprende la proyección de películas y documentales sobre bandas que han marcado un hito en la historia de la música.

Además, el músico sigue ultimando los detalles de su libro "Crónicas del León", que recoge memorias de la gira del reencuentro del grupo.

"No es más que un diario intimista de mi visión personal y de lo que vivieron Los Fabulosos Cadillacs en este proceso", concluyó.

jcp