Tal parece ser que Pedro Sola no le teme a nada, pues el conductor compartió que se puso a pasear por Mazatlán, Sinaloa, en pleno toque de queda por la violencia desatada por la detención de Ovidio Guzmán.
Fue a través de sus redes que Pedro Sola compartió diversas fotos de él en Mazatlán, e incluso señaló que la ciudad estaba vacía, como extrañándose por ello.
“Así Mazatlán. No hay un alma en la calle y todo cerrado”, escribió junto a una foto.
Posteriormente, Pedro Sola compartió otra imagen en la que él aparece en la playa, la cual acompañó con el mensaje: “Aquí me he estado sentado, no me he movido de aquí”.
Las respuestas de los fans fueran inmediatas y le pidieron al tío Pedrito que se resguardara y que dejara de estar en la calle, pues su vida podría correr peligro.
“Está viendo y no ve tío Pedrito, vaya a resguardarse”, “ahora sí que está sola, Pedrito”, “Pedrito, métete, todavía no es seguro”, “ni te muevas Pedrito, que está dura la balacera”, le señalaron.

Lorena Herrera revela que hizo casting con Sergio Andrade:

Facundo está en el hospital ¿Qué le pasó? ¿Está bien? Esto se sabe (VIDEO)



