Lo que se sabe

¿Quién es Ovidio Guzmán en la serie de El Chapo en Nerflix?

La serie de Netflix  El Chapo retrata la vida personal del capo; aparecen sus hijos en la producción; te decimos quién es Ovidio Guzmán en la serie

Ovidio Guzmán, los hijos del Chapo Guzmán son retratados en la serie de Netflix
Ovidio Guzmán, los hijos del Chapo Guzmán son retratados en la serie de NetflixFoto: Especial
Por:

Ovidio Guzmán, el hijo del Chapo Guzmán, fue detenido este jueves en Culiacán, Sinaloa, por lo que su captura se ha convertido en una de las más importantes del gobierno federal, luego de que lo dejaran libre en 2019.

Ovidio Guzmán, debido a que es hijo de uno de los capos más importantes en la historia de México, ya tiene su propio corrido y tras ser detenido, los usuarios de Internet se preguntan cuál fue su personaje en la serie de El Chapo de Netflix.

¿Quién es Ovidio Guzmán en la serie de El Chapo de Netflix?

La serie de El Chapo en Netflix tiene tres temporadas y en la última entrega aparece el personaje de Quino, quien es uno de los hijos el narcotraficante que ahora se encuentra encarcelado en una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos.

El personaje de Quino le dice a su papá que quiere tomar su lugar como parte del cartel, pero su juventud e inexperiencia hacen que no sea una persona de fiar para los integrantes de la organización.

Pero Quino logra ganarse la confianza de su papá y cuando El Chapo es capturado reclama ser el heredero de su padre.

Actualmente, Ovidio Guzmán es de los hijos más famosos del Chapo Guzmán, sin embargo, según los usuarios el personaje de Quino no está inspirado en él, sino en su hermano Ivan Archivaldo Guzmán.

Tras la captura de Ovidio Guzmán, los usuarios de Internet bromearon con que Netflix ya están preparando la cuarta temporada de la serie del Chapo para contar la historia de Ovidio, conocido como “El Ratón”.