¡Aguas!

Germán Ortega de Los Mascabrothers lo estafan en Instagram; le robaron 230 mil pesos

Germán Ortega de Los Mascabrothers denunció que sufrió una estafa al comprar una cocina por redes sociales; esto fue lo que pasó

Germán Ortega, víctima de estafa en redes
Germán Ortega, víctima de estafa en redes Foto: IG @germanmascabrother

El comediante Germán Ortega, integrante de Los Mascabrothers, fue víctima de una estaba en la que le robaron 230 mil pesos, por lo que el artista pide ayuda a los fans y a los medios para que le ayuden a dar con el sujeto que o estafó.

Durante el estreno de la obra Spamalot, Germán Ortega habló de este terrible suceso en el que le quitaron su dinero y pide ayuda para dar con el paradero de su estafador.

Esta fue la estafa que le hicieron a Germán Ortega en Instagram

En entrevista para medios, el comediante informó que todo sucedió a través de Instagram. Él quería cambiar o remodelar su cocina, por lo que contactó una página de Instagram, ya que actualmente es muy común.

El humorista dijo que la página que lo estafó se llama @iconickitchenmx y que fue dando adelantos del costo de la cocina.

Yo los contacté por Instagram, fue a la casa de ustedes, hizo el diseño, midió la cocina me pidió adelanto y empezó con: ‘Oye, Germancito, necesito más y le fui abonando para el. Material
Germán Ortega

Asimismo, Germán Ortega mencionó que en octubre del año pasado tenía que comenzar el trabajo, pero que el hombre que está a cargo de la supuesta empresa, llamado Carlos Ferreira y con quien el actor tenía contacto, le habló para decirle que estaba enfermo.

El comediante indicó que por el problema de salud del sujeto él le pidió que alguien más lo atendiera, por lo que el hombre le pasó el contacto de otras personas que supuestamente trabajan para él, pero esta gente nunca le respondió, por lo que Germán volvió a hablar con el hombre.

“Llegó diciembre y me habla este señor Carlos y me dice: ‘Ah sí Germán, las quimios están muy severas’ y yo le digo: ‘hermano, lo siento mucho, pero tu gente no me contesta’, (él me dice): ‘Te van a llamar’, y no me llaman y no me llaman y se desaparecieron.

El mascabrother señaló que siente impotencia porque un error suyo fue no pedirle su identificación, pues señaló que el sujeto Carlos llegaba “en buena onda” a la casa a “trabajar”, pero que ahora vive las consecuencias.

Germán Ortega dice que tras hacer su denuncia pública en redes sociales se han contactado con él otras personas a las que Carlos Ferreira ha estafado anteriormente.

Temas: