Esto se sabe

Jessica Simpson y Eric Johnson se divorcian tras 10 años de matrimonio, ¿cuál fue el motivo?

Desde noviembre pasado habían rumores de una separación entre la pareja, al ver al deportista sin su anillo de bodas

Jessica Simpson y Eric Johnson se divorcian tras 10 años de matrimonio
Jessica Simpson y Eric Johnson se divorcian tras 10 años de matrimonio Foto: AP

Tras una década de matrimonio, Jessica Simpson y Eric Johnson han decidido separarse. La cantante de 44 años compartió a través de sus redes sociales una declaración en la que explicó que desde hace tiempo ha vivido separada de su esposo y que ambos atraviesan una compleja situación en su vida privada.

“Eric y yo hemos estado viviendo por separado, navegando por una situación dolorosa en nuestro matrimonio. Nuestros hijos son lo primero y nos estamos centrando en lo que es mejor para ellos. Agradecemos todo el amor y el apoyo que hemos recibido y apreciamos la privacidad en este momento mientras trabajamos en esto como familia”, explicó Jessica Simpson a la revista People.

¿Por qué se separaron?

Los rumores de la separación de la pareja estaban presentes desde noviembre pasado, cuando captaron al deportista sin su anillo de bodas, casi al mismo tiempo en que la artista insinuó que pronto estaría de regreso a la música, al publicar fotos de ella en un estudio de grabación.

“Este regreso es personal. Es una disculpa para mí misma por soportar todo lo que no merecía”, expresó la mujer en aquel momento. Una fuente cercana a US Weekly asegura que la cantante fue quien tomó la decisión de separarse. Además, se sabe que la última vez que se vio a la pareja junta y feliz fue en 2024, cuando se publicaron fotografías de sus vacaciones en familia.

La noticia de la separación ha generado diversos comentarios por parte de los fanáticos y amigos cercanos. Por su parte, Jessica ha solicitado privacidad en estos momentos, mientras que la familia se adapta a este cambio en sus vidas.

Su historia de amor

La pareja comenzó su relación en 2010 y se casó el 5 de julio de 2014 en California. Su matrimonio dio fruto a tres hijos, quienes actualmente tienen 12, 11 y 5 años. La artista ya había estado casada con el cantante Nick Lachey, de quien se separó en 2006.

La cantante conocida por musicales como “I Wanna Love You Forever”, “With You” y “These Boots Are Made for Walkin'” ha triunfado en el mundo de la música, mientras que su pareja, ex jugador de la NFL, se ha dedicado a ser un padre presente y cuidar de su familia después de su retiro.

Temas: