El lado del TikTok estadounidense está sumido en el horror y las alarmas, pues se dio a conocer que la influencer Karen Reyna Dunlap, de 30 años, fue encontrada muerta en una casa abandonada.
La desgarradora noticia fue dada a conocer por la policía de Cleveland al medio Scene. Se destacó que el macabro hallazgo ocurrió tres meses después de que la joven audicionó para el reality show “Baddies Midwest”.
De acuerdo con los informes, el cuerpo de Karen Reyna Dunlap fue encontrado en una casa vacía ubicada en la Francis Avenue, en Kinsman, Cleveland, luego de que Kira Dunlap, su hermana, dio a conocer en TikTok que estaba desaparecida.
“Por favor, ayúdenos a encontrar el paradero de Reyna en el último mes”, señaló la hermana de la famosa.
“Solo estoy buscando a cualquiera que haya estado en contacto con ella o que haya tenido noticias de ella en el último mes (...) Es muy, muy importante. Porque algo malo le ha pasado. Y estamos tratando de averiguar qué pasó”, agregó.
Hasta ahora, la causa de muerte de Karen Reyna Dunlap sigue siendo investigada por las autoridades, pero un vocero de la policía de Cleveland señaló que los primeros informes apuntan a que la influencer murió por una sobredosis.
Será en los próximos días cuando la Oficina del Médico Forense del Condado de Cuyahoga de a conocer los estudios finales sobre la muerte de la influencer Karen Reyna Dunlap. “Dependiendo de eso, podemos determinar qué acción debemos tomar”, se agregó.
Ante ello, Karen Jones, la madre de Dunlap, escribió en sus redes que su hija “no consumía drogas”. Asimismo, la hermana de Dunlap abrió una página de GoFundMe para recaudar fondos para los gastos del funeral y contratar a un investigador privado.