Fue a finales del año pasado cuando terminó una era en la farándula mexicana y latina, pues se acabó “Chisme no Like”, pues supuestamente, Javier Ceriani descubrió una supuesta infidelidad por parte de Pepe Garza a Elisa Beristain, su compañera del show.
Aunque no se confirmó ni desmintió esa versión, “Chisme no Like” sí se acabó y cada uno de los conductores formó su propio programa. Y fue justamente en el de Elisa Beristain, en el que la famosa habló con su esposo Pepe Garza respecto a los rumores de divorcio que había entre ellos, y la respuesta de él dejó helados a muchos.
Durante el programa, el cual se llama “Beristime”, en donde la experta en chismes invitó a su marido Pepe Garza, quien reveló que estuvo a punto de divorciarse de ella y que existe un documento que lo comprueba, lo cual confirma los rumores que señalaban la existencia de tal archivo.

Dua Lipa rockea ‘Oye mi amor’ con Fher de Maná
Pepe señaló que su solicitud de divorcio fue presentada en la Corte familiar de Los Ángeles hace aproximadamente 10 años, ante lo cual Elisa respondió atónita: “Yo no estaba enterada”.
Tras ello, Pepe Garza explicó que él fue a solicitar el divorcio a una corte debido a que su esposa, en un arranque de enojo, se lo pidió durante las grabaciones del polémico reality show “Rica Famosa Latina”.
“Entonces, tú misma en uno de los programas, no sé si por enojo o por lo que sea, me solicitaste como que reclamándome que me voy a divorciar de ti que no sé qué, entonces, yo lo tomé como ‘¿ah sí?, pues vamos a hacerlo de verdad’ y yo también llevado por mis emociones quise iniciar este proceso y después me tranquilice y pues no, no es algo que no quería fue algo impulsivo, yo ni me acordaba que existía”, afirmó Pepe Garza.

