Te contamos

Imelda Tuñon denuncia amenazas por su pleito legal con Maribel Guardia | VIDEO

La viuda de Julián Figueroa habló de las situaciones que ha enfrentado por el proceso legal en su contra

Imelda Tuñon denuncia amenazas por su pleito legal con Maribel Guardia.
Imelda Tuñon denuncia amenazas por su pleito legal con Maribel Guardia. Foto: IG: @imetunon

Imelda Garza Tuñón, viuda de Julián Figueroa, concedió una entrevista donde reveló que ha recibido amenazas después de que se destapara el conflicto legal entre ella y Maribel Guardia por el nieto de la vedette, pues la ex de Joan Sebastian acusa a su nuera por abandono a menores y maltrato infantil.

Mucho se ha dicho sobre Imelda Tuñón y Maribel Guardia a partir de que Guardia decidió denunciar a la actriz y logró que el hijo de Julián Figueroa permanezca bajo su custodia. Ahora, la joven no solo la compartido su perspectiva de la situación, sino que reveló que ha recibido amenazas de todo tipo que le hacen temer por su vida.

¿Amenazaron a Imelda Tuñón?

Fue en entrevista para el programa matutino Venga la Alegría que Imelda contó que ha recibido varias amenazas desde que comenzó el pleito legal con su ex suegra. “Me han dicho que me van a desaparecer que me van a matar. Muchas amenazas que caen en cosas muy intensas”, contó.

Explica que este tipo de mensajes le han afectado, sobre todo porque se encuentra en un momento vulnerable tras perder a su hijo de un momento a otro, pues el menor se encuentra bajo la custodia de su abuela mientras se determina si Imelda es una persona segura para el pequeño.

La mujer no desaprovechó el momento de hablar de su hijo, pues rompió en llanto y mencionó: "“De repente que te separen de una manera tan brusca (de tu hijo), se lleva un pedazo de tu alma”, sentenció, para después asegurar que extraña demasiado a su hijo.

¿Qué pasó entre Imelda Garza y Maribel Guardia?

Fue Maribel Guardia quien reveló el pasado 21 de enero que había levantado una denuncia en contra de su nuera para resguardar la seguridad de su nieto. “Con dolor comunico que me he visto en el deber moral de poner una denuncia contra la madre de mi nieto, con el único afán de defender su integridad. No tengo interés de entrar en ningún detalle, ni de lastimar su imagen. Solo quiero cuidar la seguridad de mi nieto y que se haga lo que Dios y la autoridad determinen prudente”, decía el comunicado inicial.

El pequeño está bajo custodia de su abuela mientras que se arregla toda la situación, pues Imelda asegura que ella no es adicta a nada y que solo consume vapeadores. Diversas fotos y declaraciones acusan a la joven por no controlar su consumo de alcohol e incluso, de haber sido violenta con Julián Figueroa.

Imelda Tuñón se encuentra centrada en recuperar a su hijo y aseguró que dentro de poco compartiría los resultados de un examen toxicológico para evidenciar que no consume sustancias ilícitas.

Temas: