Han comenzado a aclararse algunos detalles sobre la relación que existía entre Valentina Gilabert y Marianne ‘N’ antes de que ocurriera la brutal agresión por la que la modelo se encuentra hospitalizada y en coma inducido, mientras que la influencer está en prisión y enfrenta el cargo de lesiones.
En los últimos días, muchos han especulado que había una amistad entre Marianne ‘N’ y Valentina Gilabert. Esto ha hecho que se dividan opiniones entre el público, pues muchos aseguran que la joven de 18 años habría sido culpable de la agresión por salir con el ex de una amiga.

Por otro lado, hay quienes señalan que ni siquiera si fueran mejores amigas, podría ser justificable la agresión que realizó Marianne, quien habría apuñalado en repetidas ocasiones a la mujer antes de que fuera detenida.

Filtran impactante FOTO de Valentina Gilabert en el hospital mostrando sus heridas
Los mensajes entre Marianne y Valentina
En redes sociales, se han viralizado diversas capturas de pantalla en las que podemos ver que ambas jóvenes hablaban entre si en público, pues se escribían mensajes en las fotos de la otra, mostrando así un vínculo estrecho entre las dos.
Al parecer, Marianne seguía a Valentina en Instagram y le comentaba las fotos. Por su parte, la joven de 18 años no seguía a la mommy blogger en su cuenta personal, pero sí en la de su tienda de ropa.

Por su parte, Vale también llegó a comentar en las publicaciones de Marianne. Esto ha provocado que el público estalle y se cuestione sobre si ambas eran cercanas, pues aseguran que de ser así, el caso cobraría una nueva dimensión porque llegaron a ser amigas.
Otros también destacan que Valentina “se burlaba” de Marianne en su cuenta de TikTok, donde subía videos cantando la canción ‘Hermanas de Leche’ de Mont Pantoja y otros que fueron tomados como indirectas sobre la situación.
Hasta el momento, no se sabe si Valentina Gilabert y Marianne ‘N’ eran verdaderamente amigas, pues muchos especulan que podía ser que hubiera una relación superficial entre ambas por tener amistades en común. A pesar de todo, el público pide que no se justifique este tipo de acciones por “sentirse traicionada” y que se reafirme la responsabilidad de Marianne como presunta culpable.

