Kanye West no sale de la polémica, pues tras llevar a su esposa Bianca Censori, desnuda a los Grammy 2025 y realizar una serie de tuits en las que se autoproclama como Nazi, además de realizar una serie de comentarios antisemitas, ahora ha llevado a su marca de ropa, Yeezy, a un nuevo nivel.
Al parecer, Kanye West no tiene miedo de volver a perderlo todo, pues ha redoblado los esfuerzos para convertirse en un personaje infame en el mundo del entretenimiento. No solo hizo comentarios contra el pueblo judío una vez más, pues remató al pedir la liberación de Puff Daddy y hasta dijo que él controla a su esposa.
Yeezy y la playera con la esvástica nazi
Fue en las últimas horas que el hombre que se hace llamar Ye, arregló el portal de su marca Yeezy para que solo contara con un producto a la venta, el cual es una playera con la esvástica. Si bien este símbolo fue utilizado por diversas culturas como el budismo por años, en Occidente, está asociada con el nazismo y antisemitismo.

Bad Bunny se encuentra a Kendall Jenner en una pasarela y la ignora | VIDEO
Esta publicación surgió después de que durante el Super Bowl, apareciera un comercial del rapero, quien aparecía acostado en un quirófano y donde revela que se había arreglado los dientes con el dinero que debía de utilizar para el anuncio. “Vayan a Yeezy.com”, dice el famoso al final.
La bizarra merch de Kanye
Antes de esto, en el sitio web habían más diseños igual de polémicos. Por un lado, las playeras en apoyo a Puff Daddy, las cuales habrían sido una colaboración con el magnate y tenían la leyenda de “Sean John”.
Otra de ellas decía “White Lives Matter” que se traduce a “las vidas blancas importan”. Este lema surgió al contraponerse con el movimiento “Black Lives Matter” que surgió por la violencia policial que sufren los afroamericanos en Estados Unidos y que se vio evidenciada hace un par de años con la tragedia de George Floyd, quien murió por un policía que lo pisó y no le dejó respirar.
Otro de los diseños en Yeezy que ha generado polémica además de la esvástica, ha sido una sudadera con las letras M en la espalda y un rombo. Esto ya que la misma hace referencia una vez más a Puff Daddy y al video viral en el que agrede físicamente a Cassie mientras ella aparece con una chamarra similar.
Sin duda, las recientes acciones de Kanye West han generado polémicas en redes sociales, aunque parece que el rapero no está muy interesado sobre lo que suceda, pues su cuenta de X ya ha sido desactivada.

