El nombre de la exconductora de Ventaneando, Inés Gómez Mont, volvió a dar de qué hablar luego de que se supiera que tuvo contacto con Pati Chapoy recientemente.
Luego de estar cuatro años desaparecida, después de que se emitiera una orden de aprehensión en su contra por presuntos delitos fiscales, Inés Gómez Mont, exconductora de televisión mexicana, reapareció públicamente para expresar sus condolencias por el fallecimiento de Daniel Bisogno, que falleció el jueves 20 de febrero.
Los memes no se hicieron esperar, pues la gente en redes sociales comenta que Chapoy delató a Inés, mientras que otras personas piden a las autoridades que investiguen el paradero de la exconductora a través de la comunicación que tuvo con Pati.

Daniel Bisogno y Tongolele son recordados en el funeral de Paquita la del Barrio
¿Por qué la Interpol busca a Inés Gómez Mont?
La Interpol busca a Inés Gómez Mont debido a una orden de aprehensión emitida en su contra en 2021.
La Fiscalía General de la República (FGR) la investiga por presuntos delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada, peculado y defraudación fiscal.
Estas acusaciones están relacionadas con contratos presuntamente irregulares obtenidos por ella y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, durante su gestión en la Secretaría de Gobernación.
Además, su huida con sus siete hijos ha sido un tema de discusión, ya que las autoridades mexicanas intentaron asegurar que la situación legal no afectara el bienestar de los menores.
La reciente reaparición de Inés Gómez Mont, al enviar condolencias por la muerte de Daniel Bisogno, ha generado especulaciones sobre su paradero. Sin embargo, hasta la fecha, no se ha informado de su captura o de avances significativos en su proceso legal.

