La semana pasada, Luisito Comunica generó preocupación entre sus seguidores al anunciar que había sido internado en el hospital por fuertes dolores en la espalda, lo que él llamó “problemas de viejito”. Después, indicó que no era algo tan grave, pero fue sometido a una operación.
Luisito Comunica comparte su avance tras operación
Ahora, tras regresar a su casa del hospital, Luisito Comunica ahondó en su estado de salud y mostró cuál es su progreso, donde incluyó que ha tenido complicaciones para caminar a consecuencia de la intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse. A pesar de todo, el empresario se ha esmerado en mostrar una actitud positiva mientras se recupera.
A través de un video en sus historias de Instagram, le mostró a sus fans que ya podía ponerse de pie y pararse casi completamente derecho. Al parecer, el influencer tiene una faja cuyo soporte lumbar tiene unas cuerdas que al ajustarse, le dan una sensación de alivio.
“Les quiero enseñar mi progreso. Ya me puedo parar, casi bien. Caminar ya es otro...”, dijo mientras se colocaba la faja. En ese sentido, los fans pudieron notar el pequeño pero importante avance que ha tenido el creador de contenido desde que salió del nosocomio gracias a los cuidados que ha tenido.
El famoso también mostró qué es lo que hace mientras sigue con las recomendaciones de los médicos, al mostrar un rompecabezas de mil piezas para entretenerse mientras no puede seguir con su agenda, los viajes y todo lo que tenía planeado para realizar en el año 2025, aunque parece que ya está por terminarlo.
¿Qué le pasó a Luisito Comunica?
Hasta ahora, Luisito Comunica no ha contado qué tipo de problemas tiene, más allá de que tiene que ver con su espalda. Algunos sugieren que podría haber desarrollado problemas de lumbalgia, pues pudo haber sufrido una alteración de la columna en la zona lumbar, la zona baja de la espalda.