La madrugada de este lunes 10 de marzo, se dio a conocer la muerte de Simon Fisher-Becker a los 63 años de edad. El actor británico destacó por sus actuaciones en proyectos exitosos como Harry Potter, Doctor Who y Los Miserables. La noticia se dio a conocer por el representante del comediante.
La noticia del fallecimiento de Simon Fisher-Becker, se hizo viral por un mensaje en Facebook que atrajo la atención de los fans, generando comentarios de condolencias y pronta resignación del actor.
Tony, el esposo del actor, se mostró destrozado al dar a conocer el fallecimiento de su pareja con un emotivo mensaje: "Hola a todos. Soy Tony, el marido de Simon. Tengo una noticia muy triste. A las 2:50 de esta tarde falleció Simon. Mantendré esta cuenta abierta durante un tiempo. En este momento no estoy seguro de si volveré a publicar. Gracias", escribió el esposo del actor.
¿De qué murió Simon Fisher-Becker?
“Hoy perdí no solo a un cliente en Simon Fisher-Becker, sino a un amigo personal cercano de 15 años en pie. Nunca olvidaré la llamada telefónica que le hice cuando le ofrecieron el papel de Dorium Moldovar en Dr Who de la BBC”, dijo su representante.
En ningún comunicado se dio a conocer la causa de muerte del actor, pero tampoco se informó sobre si se le conocía alguna enfermedad al artista inglés, quien dio vida al fantasma fraile gordo en la película de Harry Potter y la Piedra Filosofal.
¿Quién era Simon Fisher-Becker?
Simon Fisher-Becker nació el 25 de noviembre de 1961, Ruislip, Reino Unido y falleció en Londres del 8 de marzo de 2025. Se le recuerda como un querido actor en el teatro, cine y televisión, conocido por dedicarse a la comedia.
Uno de sus personajes más emblemáticos fue el fraile gordo en Harry Potter y la Piedra Filosofal, Dorium Maldovar en Doctor Who y más personajes conocidos.
