Este viernes 14 de marzo se dio a conocer la cancelación del concierto de Keane que se llevaría a cabo en Mérida, Yucatán. Fue a través de un comunicado en redes sociales en la cuenta oficial de Ocesa que se informó sobre la cancelación del evento.
Cancelan el concierto de Keane
El concierto de Keane era bastante esperado por los fanáticos de la agrupación veterana y la cancelación desató el enojo en la audiencia, pues la misma se dio a pocas horas de que comenzara el show, por lo que muchos de los asistentes seguramente ya se encontraban en un recinto o estaban de camino cuándo surgió la noticia.
“Ocesa y Keane lamentan informar que por falta de suministro eléctrico al foro GNP seguros, Jenny fuera del control de la banda, recinto y la promotora, concierto no podrá llevarse a cabo esta noche en Mérida”, forma de comunicado. Agrega: “Los boletos E-Ticket”, menciona antes de anexar una liga sobre los términos y condiciones de la boletera.

Estacionamientos seguros y cerca del Estadio GNP Seguros para ir al Vive Latino y más conciertos
“Lamentamos mucho no poder tocar para ustedes esta noche. Esperamos con ansias esto, así como lo hacemos con todos nuestros shows en México. Amamos Mérida”, mento la banda a través de una historia en sus redes sociales.
Los Internautas comentan:
- “¿A 2 horas de comenzar? ¿Es justo para las personas que viajaron y pagaron sus gastos?"
- “Avisen mañana si quieren”.
- “Objetivo: lograr que bandas de renombre descentralicen la CDMX. Obstáculo: la administración (felicidades, admiración)“.
- “Noooooooo me la creo, viaje desde el otro lado del país”.
- “Y luego se preguntan por que solo hacen conciertos/festivales en Monterrey, Guadalajara y CDMX”.
Cabe mencionar que esta agrupación tiene una serie de fechas alrededor de la República Mexicana en estos días, incluyendo su próxima participación en el vive latino el próximo domingo 16 de marzo.
Es quizás por este motivo que su apretada agenda les impidió hablar sobre una posible nueva fecha que se abriera en la ciudad de Mérida para compensar a todos aquellos que quisieron asistir al concierto, adquirieron sus boletos pero no Irán por la repentina cancelación del evento.

