Uno de los tantos proyectos musicales de Jay de la Cueva llegó a esta edición del Vive Latino. Se trata de su propuesta solista, la cual se caracteriza por mezclar géneros como el disco, rock y classic rock, para dar una cátedra de su talento en diferentes instrumentos.
El cantante de bandas como Moderatto, a pesar de presentarse en un “escenario alterno”, la Carpa Pepsi, logró acaparar la atención de una gran cantidad de asistentes, quienes se dieron vuelta y se quedaron en el show de Jay de la Cueva.
“No saben lo agradecido que estoy. Siempre quise presentar mi música con ustedes. Ustedes son muy importantes para mí”, agradeció Jay de la Cueva desde su asiento del piano.
Los asistentes respondieron al agradecimiento del músico, que ayer estuvo tocando con Molotov en la guitarra, mostrando carteles y algunos pósteres en los que demostraron su cariño al artista. “Voy a bajar por uno de esos letreros y me lo voy a quedar, ¿puedo?”, preguntó el cantante desde el templete.
A pesar de haber visitado diferentes escenarios en su carrera, ya sea con Moderatto, Fobia o Titán, el músico agradeció el espacio dentro del festival para poder ver de cara a sus verdaderos fanáticos, pues son quienes lo han seguido durante todos sus proyectos musicales.
“Siempre soñé con estar aquí. Ustedes son increíbles y siempre quise venir a un Vive Latino a presentar mi música. Gracias en verdad”, dijo.
Jay de la Cueva presentó su material discográfico, mientras se encuentra de tour con su otro proyecto, The Guapos, quienes también se presentaron el día sábado en la edición 2025 del Vive Latino.