El caso de María Kovalchuk es uno de los más perturbadores y le ha dado la vuelta al mundo, porque la joven se encuentra gravemente herida y hay muchas dudas sobre las terribles situaciones que la llevaron a terminar como está actualmente.
María Kovalchuk es una joven modelo de OnlyFans con miles de seguidores en las redes sociales, es famosa por sus fotos provocativas y por su belleza, ya que es rubia de ojos verdes.
¿Qué le pasó a María Kovalchuk?
Lo que se sabe es que la joven fue invitada a una fiesta que supuestamente organizaron dos hombres empresarios que tenían que ver con el mundo del modelaje.

¿Quién es Enzo? El hijo de Rey Grupero
Se sabe que una amiga de la modelo, Angelina Doroshenkova, también fue invitada a la fiesta, pero ella decidió no asistir, pues aseguró que algo no le daba buena espina, así que María asistió sola, a la reunión en un hotel de Dubai.
Desde el pasado 9 de marzo, la joven estaba desaparecida, ella tenía que tomar un avión el 11 de marzo para viajar a Tailandia, pero no abordó la aeronave, por lo que alertó a sus amigos y familiares.
Días después, María Kovalchuk apareció tirada en una carretera con los brazos, las piernas y la columna vertebral rotas, su teléfono estaba a unos metros de ella, pero estaba inservible, se dice que pudieron recuperar material del celular y que es muy perturbador.
La modelo está hospitalizada y se ha sometido a varias cirugías para poder recuperarse, pero todavía no se ha podido comunicar para que ella explique qué fue realmente lo que le pasó.
Angelina Doroshenkova dijo: “Todos esperamos lo mejor y estamos muy agradecidos a todos los que participaron en la búsqueda y ayudaron con información”.
La familia y amigos esperan que la joven pueda hablar y contar su versión de la historia, algunas versiones señalan que ella entró a una zona de construcción y se cayó, pero otras más dicen que le sucedieron cosas terribles y esto ha desatado la preocupación.
María Kovalchuk recibe mensajes de apoyo
Las redes sociales de María Kovalchuk estánllenas de mensajes de apoyo, en los que usuarios de todo el mundo le desean pronta recuperación, pues aseguran que aunque ella haya decidido ir a la fiesta nada justifica la violencia de la que fue víctima y le desean que se haga justicia en su caso, pues las autoridades ya están investigando qué fue lo que pasó.

