Ale Capetillo dio el ‘sí’ a Nader Shoueiry el pasado viernes 11 de abril en una lujosa boda civil en Madrid, España. A pesar de la felicidad de la pareja por su enlace nupcial, hay que mencionar que Eduardo Capetillo y Biby Gaytán no asistieron a la celebración, lo que generó sorpresa entre los asistentes.
Fue el pasado 21 de julio de 2024 que Alejandra Capetillo se comprometió con Nader y nueve meses después, llegó el gran día y la pareja se unió en una boda civil de ensueño. El evento estuvo lleno de estilo y sofisticación.
De acuerdo con la revista HOLA! que cubrió el evento en exclusiva, la boda fue “una celebración íntima que fusiona sensibilidad y estilo en la que los novios invitan a vivir un cuento de amor moderno”.
Así fue la boda de Alejandra Capetillo sin sus papás
La novia vistió un vestido largo aperlado de dos piezas, el cual combinó con un sombrero café con un largo velo sobre él. Por su parte, el novio llevó un traje negro y corbata gris.
La celebración estuvo llena de color con flores y fruta. El evento fue íntimo y a la vez acogedor. Ale y Nader se tomaron una romántica sesión de fotos en lo alto del hotel donde festejaron su enlace nupcial.
Los hermanos mayores de Ale, Ana Paula y Eduardo, fueron los encargados de entregar a su hermana en el altar, ya que los padres de la modelo no estuvieron presentes en la boda, por motivos desconocidos.
En redes sociales, se leen comentarios de quienes cuestionan la ausencia de los famosos con comentarios como los siguientes:
- “Nunca entenderé por qué los padres de Ale no viajan a España”.
- “¿Y tus papás y los papás de Nader?”.
- “De los días más importantes de Ale y los papás, ausentes”.
- “¿Y los papás? ¿Una boda sin papás? ¡Qué está pasando!”.
- “¡La boda civil es la más importante y no están los papás!”.
Hasta el momento, se desconoce el motivo por el que Eduardo Capetillo y Biby Gaytan no asistieron a la boda civil de su hija Alejandra. Sin embargo, todavía falta la boda por la iglesia, la que se llevará a cabo en México y donde seguro, los padres no faltarán.