Se hace viral

Alfredo Olivas se cae en pleno concierto; así fue el momento | VIDEO

Si bien el percance no pasó a mayores, el cantante vivió un momento bochornoso en el escenario

Alfredo Olivas se cae en pleno concierto
Alfredo Olivas se cae en pleno concierto Foto: Especial

Alfredo Olivas es uno de los artistas más seguidos en México, pues destaca por su personalidad divertida y su talento musical, aunque esto no evita que durante sus presentaciones, pueda vivir algún accidente.

Fue en su reciente presentación en Los Mochis, Sinaloa que Alfredo Olivas se cayó, al perder el piso de un momento a otro en el escenario donde se encontraba interpretando sus grandes éxitos musicales.

El músico es ampliamente reconocido por sus canciones ‘bélicas’ que en ocasiones, lo han atado a la controversia por quienes critican que este tipo de expresiones no son más que apología del delito.

Otro detalle que lo hace destacar es que en sus conciertos, siempre brinca con una copa o botella por su público. Beber en ocasiones, ha provocado que el artista sorprenda y divierta con acciones inesperadas.

La aparatosa caída de Alfredo Olivas

Fue como parte de su Vivo Tour que el cantante sonorense se presentó en Los Mochis, donde dejó al público sorprendido por su aparatosa caída frente a miles de seguidores que llenaron el Chevon Park.

En el video que ya se hizo viral, podemos ver al cantante con un acordeón en las manos, mientras camina en medio del escenario. En un momento, comienza a correr imitando al personaje de animación llamado Naruto.

Sin embargo, por no mirar al frente, el artista choca contra un soporte para micrófono, cosa que lo hace tropezar y caer después de varios segundos donde intentó recuperar el equilibrio.

El cantante se apresuró a ponerse de pie y trató de continuar con normalidad, tratando de que el momento pasara desapercibido y mostrando que no se había tratado de algo demasiado grave que pudiera preocupar al público.

Sin embargo, el momento no tardó en hacerse viral en las redes sociales y los usuarios bromearon sobre el accidente y caída de Alfredo Olivas. Algunos de los comentarios son los siguientes:

  • “Es necesario que Julión lo ande cuido porque medio se descuida y miren lo que pasa“.
  • “Es que le pidieron un corrido tumbado”.
  • “Sigue siendo un kasimerito”.
  • “Alfredo Olivas sigue siendo el mayor peligro para Alfredo Olivas“.
  • “No sé ustedes, pero yo vi que el micrófono se atravesó”.
  • “Y se levantó diciendo ‘lo bueno que nadie me vio’“.
  • “Claramente se ve que es fan de Naruto”.
  • "Se va a caer se va a caer... Se cayó“.
  • “¿Los de seguridad cuidan a Alfredo Olivas de la gente o de el mismo? Pregunta seria".
Temas: