Tras la muerte de Valeria Márquez, una de las principales incógnitas para muchos, además de los pormenores sobre su asesinato, es cómo fue que la joven de apenas 23 años de edad, podía llevar una vida lujosa, tener operaciones estéticas y un negocio propio a tan corta edad.
En redes sociales, no han faltado las especulaciones en torno a la vida privada de Valeria Márquez, quien mantuvo en secreto quién era su pareja, aunque en algún punto, dio a entender que se trataba de alguien peligroso al señalarlo en caso de que algo le pasara.
En ese sentido, usuarios en redes sociales señalan que al joven habría recibido su vida de lujos a partir de ser la pareja de una persona relacionada al crimen organizado. Sin embargo, otros están en desacuerdo e indican que sí es posible que una chica de 23 años tenga esa vida.

Revelan el motivo por el que Erika apagó el ‘live’ de Valeria Márquez tras su muerte
Valeria Márquez revela quién pagó por su salón de belleza
Contrario a lo que se pensaba, al influencer no recibió dinero de alguna pareja para iniciar con su negocio, el salón de belleza Blossom: The Beauty Lounge, en el que perdió la vida el pasado 13 de mayo.
Al contrario, la joven contó que en primer lugar, estuvo ahorrando mucho tiempo hasta que consiguió cierta cantidad para comprar lo básico. “Yo fui sacando cuentas de todo lo que necesitada, yo no tenía nada y empecé a comprar todo”, explicó.
“Veía mi dinero que tenía ahorrado y decía ‘ni de pedo me va a alcanzar’”, expresó mientras desayunaba en un directo que grababa desde su casa. “Fui a hablar con mi papá, le dije lo que quería hacer. Entonces yo le pedí dinero prestado, mucho dinero prestado”, contó.
El público ha reaccionado a la noticia dando credibilidad a la historia de la joven, pues señalan que el ámbito de la belleza sí deja, además de recordar que Valeria Márquez trabajaba también como modelo y no tenía responsabilidades como cuidar de hijos.
Te dejamos algunos de los comentarios al respecto:
- “Ella era modelo, salía en videos y así, eso se paga. Generaba (dinero) en sus transmisiones".
- “Seguro pudo ahorrar, no debemos juzgar, la joven ya no puede defenderse“.
- “Emprender no siempre es tan difícil, el problema es animarse“.
- “¿Por qué no creen que hacer pestañas, cejas, faciales y cabello deja dinero? La belleza siempre vende".
- “Cuando no tienes hijos puedes hacer lo que quieras y obviamente es más fácil ahorrar y alcanzar tus sueños”.