El pasado lunes 16 de junio se viralizó el video de Ivet Playa, una joven de 26 años de edad que acusó a Alejandro Sanz de tratos inhumanos y reveló que tuvieron una relación íntima mientras ella era su fan y trabajó con él.
Si bien Alejandro Sanz se había mantenido en silencio, ahora dio su versión sobre la historia que contó la manager digital, señalando a la joven de haber reaccionado mal cuándo recibió un no de su parte.
Alejandro Sanz reacciona a las acusaciones de Ivet Playa
Fue a través de su cuenta de Instagram que el intérprete de ‘Amiga Mía’ realizó una publicación en sus historias dirigida hacia la mujer que lo acusó. El mensaje dice:

¿Qué es el ‘grooming’ y por qué lo están relacionando con Alejandro Sanz?
“Ivette, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que ese sentimiento se haya roto ahora”, comienza.
Posteriormente, el cantante explica algo que habría sucedido el pasado mes de mayo, cuando la joven le habría dado una oferta al famoso de participar en la inversión de unos negocios familiares.
“Tras revisarlo con mis asesores te dije que no”, recordó sin ahondar en cuáles eran los negocios de la familia de la joven, pero señalando que su negativa podría ser el motivo detrás del reciente video de la gimnasta donde lo acusa de haber ejercido abuso de poder contra ella.
“Siento que tu reacción sea esta pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida. Te deseo encuentres pronto tu camino y felicidad”, finaliza el mensaje sin dar mayor explicación o ahondar en las acusaciones que recibió el famoso sobre su relación con la mujer.
Y es que a raíz del video publicado por Ivet, una de las principales acusaciones en contra del famoso fue que supuestamente habría ejercido contra ella algo llamado grooming, una práctica que llevan a cabo hombres mayores a adolescentes o niños con la intención de formar un vínculo a través de los años y una vez que sean mayores, poder hacer avances sexuales.
A pesar de la polémica hasta el momento Alejandro Sanz no ha dejado de seguir a Ivet Playa en su cuenta de Instagram. Ella no ha reaccionado a las acusaciones del cantante, que dio a entender que su video surgió a raíz de una molestia por un tema de inversión.

