La cuarta temporada de Rosario Tijeras ha sido todo un éxito y son varios los detalles de la serie que se discuten en redes sociales, incluyendo al personaje conocido como ‘El Papi’, que logró cautivar a los fans del drama y la acción.
‘El Papi’, personaje de Luis Fernando Peña, se ha convertido en uno de los elementos más queridos de esta cuarta temporada de Rosario Tijeras, al mostrar a un hombre que si bien es parte del crimen, tiene un buen corazón.
Destaca además que a pesar de ser homofóbico, el personaje se termina por enamorar de Sirena, una mujer trans con quien comparte momentos muy emotivos que cautivaron a la audiencia y dieron luz al poner en la mesa el amor libre.

¿Quién es Ruby? La hija de Rosario Tijeras en la nueva temporada de Netflix
A pesar de ello, él no tiene un final feliz, pues es asesinado por su propio hermano, Teo, cuando se encontraba con Sirena. El momento lleno de tensión ha sido replicado en redes sociales, por quienes lamentan que ese haya sido el final de la historia para el personaje que asegura, pudo haber dado mucho más.
En ese sentido, usuarios en redes sociales destacan el gran personaje que mostraba una realidad bastante fuera de lo común en las historias sobre crimen organizado, donde vemos a un hombre que si bien vive de la violencia, no es una mala persona como tal.
¿Quién es Luis Fernando Peña? ‘El Papi’ en Rosario Tijeras
Luis Fernando Peña nació el 27 de septiembre de 1982 y es un reconocido actor mexicano, nominado en tres ocasiones al premio Ariel y considerado como uno de los histriones más prometedores de su generación.
Si bien ha tenido varios personajes icónicos, el más destacado ha sido Ulises en Amarte Duele, pues fue protagonista de la película junto con Martha Higareda. Su grito a Renata (el personaje de la actriz) ha permeado en la cultura popular mexicana, pues la historia funciona como una versión actualizada de Romeo y Julieta.
Otras producciones en las que ha estado son Perfume de Violetas, De la Calle, Clase 406, entre muchas otras producciones que lo han convertido en un rostro familiar en la industria del entretenimiento.

