La actriz mexicana Teresa Ferrer puso de luto a la industria del cine para adultos, luego de que se dio a conocer su trágica muerte tras enfrentarse a una terrible enfermedad.
Sin embargo, sus fans están recordándola con momentos importantes que marcaron la vida de la también creadora de contenido en OnlyFans,
Uno de esos momentos es cuando se cambio el nombre, ya que su nombre real es Grecia Martínez, pero hubo un suceso impactante en su vida que la hizo perseguir sus sueños de dedicarse a lo que ella más quería: el cine para adultos.

Toto, una bocanada de rock ochentero
¿Por qué Grecia Martínez se cambió el nombre a Teresa Ferrer?
Grecia Martínez contó en una entrevista que ella entró al mundo nop0r hace aproximadamente ocho años, pero decidió crear un personaje para poder tocar puertas en la industria. Así que eligió el nombre de Teresa Ferrer como su sobrenombre artístico.
Sin embargo, llegó a la industria de haber vivido una tragedia que la marcó de por vida y se trata la muerte de su novio.

En la misma entrevista la actriz mexicana contó que tenía una relación con su mejor amigo, que al inicio solo eran amigos, que cada quien tenía su vida y que incluso se presentaban a sus parejas, pero un día hicieron un viaje juntos y fue ahí donde descubrieron que entre ellos había surgido el amor.
Teresa Ferrer contó que ella era muy feliz con él y que él le enseñó a disfrutar cada momento de la vida, incluso en una parte de la entrevista dice que por eso mismo ella decide ser feliz porque no sabía si su destino era vivir mucho tiempo.
El novio de Grecia Martínez falleció en un terrible accidente, sin embargo, ella dijo que él actualmente estaría muy orgulloso de ella porque finalmente decidió seguir sus sueños y trabajar en algo que a ella le apasionaba mucho.

Así empezó Teresa Ferrer en el cine para adultos
La actriz contó que primero inicio siendo edecán y posteriormente se convirtió en escort, pero que cuando iba con sus clientes ella les ponía videos prohibidos y que a ella le parecía muy atractiva la idea de obtener una remuneración económica por un trabajo placentero.
Así que comenzó a buscar oportunidades hasta que llegó a la única productora que había de este tipo de contenido en México, después de tocar varias puertas logró tener una entrevista con un productor y le dieron su primera oportunidad de incursionar en el cine para adultos.

