Beyoncé perdió las grabaciones de música inédita tras un robo. Fueron sustraídas 5 memorias USB que se encontraban en un coche de alquiler en la ciudad de Atlanta, donde se encontraba la artista por los conciertos de su gira Cowboy Carter.
Roban memorias con música inédita de Beyoncé
Fue el pasado 8 de julios, dos días antes de los conciertos de Beyoncé en la ciudad que las autoridades locales recibieron la denuncia del robo de un vehículo. El mismo había sido alquilado por el coreógrafo de la artista, Christopher Grant, quien llegó antes de sus presentaciones para preparar los detalles.
Las cinco USB robadas tenían música inédita de la artista, además de memorias portátiles que tenían grabaciones sin producir, listas de canciones y futuros planes de espectáculos.
El equipo de la texana también reportó el robo de ordenadores portátiles MacBook, auriculares, así como ropa y accesorios de lujo. Por su parte, la Policía de Atlanta informó a través de un comunicado de prensa que lanzaron una orden de detención contra un sospechoso.
La función ‘Find My’ de Apple, permitió que se pudiera rastrear la señal de los dispositivos robados, lo que llevó a identificar a un auto que también fue captado por cámaras de seguridad en la zona 5 de la ciudad.
Hasta ahora, no se sabe quién es el sospechoso del robo y el equipo de la cantante tampoco ha emitido declaraciones en torno al robo. Fueron sus colaboradores Grant y Blue, quienes dieron aviso a las autoridades.
A pesar del robo, el concierto de Beyoncé en Atlanta se llevó a cabo sin contratiempos y seguirá con la gira de Cowboy Carter hasta su cierre el 26 de julio. Se desconoce qué sucederá con la música inédita, que podría ser filtrada a pesar de que le falta terminar de ser producida.