En medio de la gira Music of the Spheres de Coldplay, en Boston, la cámara enfocó a Andy Byron, CEO de la empresa tecnológica Astronomer, acompañado de Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma compañía. Al aparecer en la pantalla gigante, ambos reaccionaron con evidente incomodidad: Byron se agachó para ocultarse y Cabot rápidamente se cubrió el rostro y se giró de espaldas.
Después se supo en redes sociales que Andy Byron está casado con Megan Kerrigan Byron. Además, Kristin también tiene esposo. Algunos usuarios comentaron en TikTok “El concierto de Coldplay se volvió un exponiendo infieles”, haciendo referencia al famoso programa de Lizbeth Rodríguez, lo que causó risas y burlas.
Te contamos quién es este hombre que fue captado siendo infiel en un concierto de Coldplay con su directora de RRHH.
¿Quién es Andy Byron, el CEO de Astronomer que fue visto siendo infiel en concierto de Coldplay?
Andy Byron es el consejero delegado (CEO) de Astronomer, una firma de infraestructura de datos valorada en más de mil millones de dólares. Originario de Estados Unidos, reside en Nueva York con su esposa, Megan Kerrigan Byron, y sus dos hijos. Megan trabaja como directora asociada de Lower School y del programa Hope Graham en la Bancroft School en Massachusetts.
Andy asumió el cargo de CEO en julio de 2023, tras una carrera ejecutiva que incluyó roles en empresas como Lacework (presidente), Cybereason (Chief Revenue Officer), Fuze (COO y luego presidente), además de posiciones en Vericenter y BMC Software. En su liderazgo, ha impulsado la expansión del producto Astro, la plataforma de DataOps de la firma que mejora el tiempo de actividad en un 70 por ciento frente a soluciones autogestionadas.
En lo personal, Byron se mantiene discreto en redes sociales; publica novedades sobre eventos como la conferencia virtual Beyond Analytics y logros empresariales en LinkedIn. Sin embargo, su perfil se vio sacudido durante un concierto de Coldplay en el Gillette Stadium de Boston el pasado 16 de julio.
El video se viralizó de inmediato en TikTok y X, reavivando discusiones sobre la ética profesional y la vida privada. Internautas puntualizaron que Andy Byron está casado y con dos hijos, y sugirieron que Megan reaccionó eliminando ‘Byron’ de su nombre en redes sociales, lo que generó especulaciones sobre su estado civil.
Hasta ahora, ni Byron, ni Megan, ni Cabot, ni Astronomer han emitido comunicado oficial sobre lo acontecido en el concierto de Coldplay.