Sister Hong es uno de los caso más perturbador de las redes sociales y es que se trata de un hombre que durante años se hizo pasar por mujer para engañar a hombres y grabarlos sin permiso.
El hombre se llama Jiao y en redes sociales se hacía llamar Sister Hong, durante mucho tiempo se metió a aplicaciones de citas para atraer a hombres. Pactaba con ellos encuentros y solo les pedía a cambio llevar comida, despena o hasta algunos electrodomésticos a cambio de tener encuentros íntimos.
Sister Hong los invitaba a su casa y ahí los grababa teniendo relaciones íntimas y posteriormente vendía el video en páginas para recibir dinero. El caso se destapó porque las autoridades de China atraparon al sujeto y revisaron que tenía más de 1,600 videos.
Todos estos clips fueron grabados sin el consentimiento de los hombres y salieron hombre chinos, extranjeros, profesionistas, hombres que tenían parejas mujeres, porque aunque en el encuentro se enteraban que Sister Hong realmente era hombre, las personas aceptaban continuar.
El sujeto fue detenido y enfrenta cargos por producción y distribución ilegal de contenido obsceno, así como violación a la privacidad y actividades ilegales en línea.
Los videos de Sister Hong
En redes sociales, los videos de Sister Hong se han filtrado y circulan por todas las plataformas desde X hasta los canales de Telegram, se supone que en esta última plataforma se comparten sin censura.
Algunos de los videos más polémicos son uno en el que aparece un hombre amarrado de tasmanos a la pared y con los ojos tapados con un antifaz negro. Mientras Sister Hong hacía un exótico baile delante de él.
En otro video aparece Sister Hong atravesándose por la pequeña habitación, mientras fuma un cigarro y camina directo a un lavabo en donde estaba la cámara colocada, mientras que en la parte de atrás aparece un hombre poniéndose la ropa que se había quitado.
En otros videos se puede ver que el hombre, cuyo nombre real es Jiao, primero abrazaba a los sujetos y mientras estaban en esa posición él comenzaba a tocarlos en la zona íntima.
En otro video aparece Sister Hong usando cubrebocas y dándole instrucciones a un chico que viste un chamarra negra y el joven comienza a desabrocharse el pantalón. Sin embargo, este no es el único video de Jiao en el que sale con cubrebocas, sino que con varios hombres salió así, algunos le quitaban la mascarilla.