Conoce historia de amor

Sharon Osbourne, la esposa de Ozzy que nunca se fue pese a intento de homicidio, drogas y su enfermedad

El cantante Ozzy Osbourne siempre estuvo acompañado de su esposa Sharon, quien nunca lo dejó solo pese a locura y su enfermedad

Sharon y Ozzy Osbourne Foto: IG Sharon Osbourne

Ozzy Osbourne es una leyenda de la música, junto a su banda Black Sabbath, creó el género musical heavy metal, el cual abrió el camino a otras legendarias bandas como Metallica o Slipknot, que hicieron nuevas vertientes del género como el numeral, el thras metal, entre otros.

Sin embargo, el dicho dice que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer y detrás de la leyenda del metal está Sharon Osbourne, su inseparable esposa con quien se casó el 4 de julio de 1982 y permanecieron juntos por 43 años.

¿Quién es Sharon Osbourne?

Sharon Osbourne nació el 9 de octubre de 1952, por lo que actualmente tiene 72 años de edad. Ella era hija de Don Arden, quien fuera representante de Black Sabbath.

La mujer tenía solo 18 años, cuando ella y Ozzy se conocieron, parece que su clic fue inmediato, porque cuando Don Arden corrió a Ozzy de la banda por su problema de drogas, ella decidió seguirlo y se convirtió en su representante.

Y así comenzaron la aventura de lanzar a Ozzy de solista, una etapa que también es reconocida en el metal, pues nos dejó temas como Crazy Train, Mr. Crowley, Mama, I’m Coming Home, Hellraiser, No more tears, entre otros.

Se casaron el 4 de julio de 1982 y tuvieron 3 hijos, sin embargo, Ozzy tenía otra esposa, de la que se divorció para poder casarse con Sharon.

Los tres hijos de Sharon y Ozzy Osbourne son: Aimee, Kelly y Jack, la segunda es la más famosa de todos sus hijos.

El día que Ozzy Osbourne intentó matar a Sharon Osbourne

Uno de los episodios más traumáticos de la relación de Ozzy y Sharon, fue cuando el cantante de “Paranoid”, intentó matar a su esposa.

Todo sucedió en 1989, cuando Ozzy abusaba de las sustancias y en una ocasión llegó a atacar a Sharon, según los relatos el cantante le dijo: “Hemos decidido que debes morir”.

Sharon Osbourne y Ozzy Osbourne ı Foto: Especial

El artista se lanzó contra su esposa y la empezó a estrangular, pero afortunadamente, ella logró dar aviso a las autoridades con un botón de pánico y llegaron los elementos de seguridad a ayudarla.

Ozzy Osbourne fue detenido por el cargo de intento de homicidio, y Sharon declaró que “probablemente fue la vez que más miedo sentí en mi vida”.

La enfermedad de Ozzy y el apoyo incondicional de Sharon

Además del abuso de sustancias de la estrella del metal, Sharon se enfrentó a tener que ser madrastra de los tres primeros hijos del cantante. Pero también le tocó lidiar con la enfermedad del cantante.

Ozzy fue diagnosticado con Parkinson ya demás tenía problemas en la espalda, por lo que en sus últimos años de vida ya no pudo caminar, de hecho en su último concierto apareció en silla de ruedas.

Ozzy agredió en sus recientes entrevista que su esposa nunca lo dejó solo, pese a todos los malos momentos que vivieron.

“Sharon, aquella mujer que me ayudó en mi desordenada vida, ella sabía lo terrible que era cuando era joven, pero nunca se fue, debería haberme dejado incontables veces, pero nunca se fue”, fueron las últimas palabras que dedicó Ozzy a su incondicional esposa.

Sharon acompañando a Ozzy Osbourne en su último concierto y en la pedida de mano de su hija Kelly ı Foto: IG Kelly Osbourne
Temas: