Moda de temporada

3 formas de llevar las prendas color vino de una manera elegante en las fiestas decembrinas

Convertirte en la reina del estilo y la sofisticación no requiere de una gran inversión , ya que para ello puedes utilizar ropa que ya tengas en tu clóset

En este fin de año el vino y el magenta serán los colores que reinarán en las tendencias de moda
En este fin de año el vino y el magenta serán los colores que reinarán en las tendencias de modaPinterest
Por:
  • Estefani Salazar

Durante el invierno, son muchos los colores que se pondrán de moda, entre los cuales destacan las tonalidades clásicas como el dorado y el rojo, aunque si quieres darle una vuelta a las tradiciones, será mejor que le apuestas al vino o al magenta.

Mientras el segundo color es muy femenino y moderno, el primero destaca por su elegancia y sobriedad, por lo cual en esta ocasión te diremos cómo puedes llevarlo de una manera aesthetic en las cenas de fin de año.

Este outfit te puede ayudar a verte chic y moderna en las fiestas familiares de diciembre
Este outfit te puede ayudar a verte chic y moderna en las fiestas familiares de diciembrePinterest

Outfit aesthetic para diciembre del 2023

Una primera idea para deslumbrar a tu familia o amigos en las reuniones de diciembre es utilizando un vestido vino que puedes combinar con unas medias negras y unos botines de suela chunky que le den un toque casual y rockero a tu look final.

El corte de tu vestido puede ser bastante llamativo, aunque se recomienda que sea de manga larga y tejido, sin que por esto puedas dejar de experimentar con el encaje o el satín.

Si quieres robarte las miradas en diciembre, lo mejor que puedes hacer es incluir el vino en tus outfits de temporada
Si quieres robarte las miradas en diciembre, lo mejor que puedes hacer es incluir el vino en tus outfits de temporadaPinterest: @erikita_900130

Otra idea de look para Navidad es el uso de suéteres de cuello de tortuga o boinas en color vino, prendas que te darán un toque aesthetic y sofisticado que es perfecto para la época de frío.

Por último, si no sabes cómo incluir el vino en tus outfits, la vieja confiable es añadir a tu atuendo una gabardina o abrigo en esta tonalidad, algo que por cierto ayuda a resaltar los looks oscuros centrados en el negro, azul marino o café. 

Una manera sencilla de incluir el vino en tus looks es llevar un abrigo en esta tonalidad
Una manera sencilla de incluir el vino en tus looks es llevar un abrigo en esta tonalidadPinterest: @29orchids