VIDEO: 50 Sombras Liberadas lanza tráiler final con más seducción y pasión

VIDEO: <em>50 Sombras Liberadas</em> lanza tráiler final con más seducción y pasión
Por:

La tercera cinta basada en las novelas eróticas de la escritora británica E.L. James, 50 Sombras Liberadas, sacó a luz el último tráiler de la historia de pasión entre Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson) ahora como recién casados.

The final chapter begins this Valentine’s Day. Watch the trailer, and book tickets now: http://t.co/PItwn4ZJ0R pic.twitter.com/wIAnUbd0x7

— Fifty Shades Freed (@FiftyShades) 6 de noviembre de 2017

En el avance se ve más del matrimonio de ensueño que comienzan juntos, el cual disfrutan por el mundo, sin embargo no todo será miel sobre hojuelas, pues las amenazas estarán presentes con un misterioso sujeto que atormentará a los recién casados.

El dato

Sus antecesoras, Cincuenta sombras de Grey (2015) y Cincuenta sombras más oscuras (2017), en total han recaudado US $952 millones en la taquilla mundial

La famosa saga será protagonizada por Jamie Dornan, Dakota Johnson, Rita Ora, Luke Grimes, Brant Daugherty, entre muchos otros.

Como en años anteriores, el film dirigido por James Foley (House Of Cards), se estrenará en las pantallas grandes el próximo 14 de febrero, exactamente en el Día de los enamorados.

ae