¿Qué le dijo?

Acusan a Enrique Guzmán de acosar a Andrea Escalona en pleno programa (VIDEO)

Usuarios acusan a Enrique Guzmán de acosar a Andrea Escalona en Hoy; dicen que el cantante le hizo comentarios muy incómodos y seguía insistiendo

Acusan a Enrique Guzmán de acosar a Andrea Escalona en Hoy
Acusan a Enrique Guzmán de acosar a Andrea Escalona en HoyFoto: Especial
Por:

Enrique Guzmán está en medio de la polémica, luego de que en redes sociales fuera acusado de acosar a Andrea Escalona en el programa Hoy.

Los usuarios recuperaron imágenes de la última visita de Enrique Guzmán al programa Hoy y de acuerdo con varios videos que circulan en redes, el cantante y abuelo de Frida Sofía le hizo varios comentarios incomodos a Andrea Escalona.

De acuerdo con los cibernautas, Enrique Guzmán creyó que Emilio, el hijo de Andrea Escalona, era su sobrino, pero cuando la conductora le reveló que es su primogénito, el cantante le hizo comentarios incómodos.

“Primero le dijo que su bebé tenía mucha hambre y después aseguró que el pequeño lo había invitado a comer a él “, señalan los usuarios.

Al parecer los conductores de Hoy se notaron incómodos y Andrea Escalona mandó a un corte comercial, pero Enrique Guzmán habría seguido insistiendo en su comentario.

Critican a Enrique Guzmán por sus comentarios

Los usuarios de Internet se lanzaron contra Enrique Guzmán y también contra los conductores de Hoy, pues señalaron que permitieron los comentarios del cantante, quien fue acusado por su nieta Frida Sofía de abuso sexual.

Hasta el momento Enrique Guzmán no ha salido a dar alguna declaración con respecto a las acusaciones que lo señalan en las redes sociales.