Genera polémica

"En exclusiva": Usuarios acusan a Faisy de copiarle al Escorpión Dorado (VIDEO)

Los usuarios de Internet le reclamaron a Faisy por usar de forma excesiva una de las frases del Escorpión Dorado; los cibenautas le piden que la evite

Usuarios acusan que Faisy se robó la frase del Escorpión Dorado
Usuarios acusan que Faisy se robó la frase del Escorpión DoradoFoto: Especial
Por:

El conductor de televisión Faisy recientemente estrenó su programa “Faisy Nights” en el que entrevista a celebridades de la farándula de México.

Sin embargo, los usuarios de Internet han acusado a Faisy de robarse una de las frases más famosas del reconocido youtuber el Escorpión Dorado.

Faisy invitó a su programa a la periodista Paola Rojas y ella dio muestra de su gran habilidad con los idiomas. Sin embargo, en cada oportunidad que tenía Faisy usaba la frase “En exclusiva” para exaltar algo que dijo Paola.

Los usuarios de Internet inmediatamente comenzaron a relacionar la frase con el Escorpión Dorado, quien en su canal de YouTube “Escorpión Dorado al volate” la usa para supuestamente decir exactamente lo que sus invitaos quisieron decir durante la entrevista.

Fans le reclaman a Faisy por copiarle al Escorpión Dorado

Los cibernautas le reclamaron a Faisy y señalaron que debido a que copió al Escorpión Dorado ya no se suscribirán al canal para ver contenido de su programa.

“Paola Rojas gran mujer, muy preparada e inteligente, y Faisy ya le copio las exclusivas al Escorpión Dorado”, “Me empezaba a plantear meter este programa en mi playlist diario, pero con ese "EN EXCLUSIVA" que es literal ROBADISIMO del Escorpión Dorado me arrepentí” y “Eso de: "En exclusiva" se lo copiaste a Escorpión Dorado. Ya evítalo, porque además abusas de la frase”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Internet.