Famosos en Youtube

¿Roberto Palazuelos se destapa para gobernador? Esto dijo con el Escorpión Dorado (VIDEO)

El actor se subió al volante con el Escorpión Dorado y demostró quien es el verdadero "Dios del Internet"; habló sobre sus aspiraciones políticas

Roberto Palazuelos y el Escorpión Dorado
Roberto Palazuelos y el Escorpión DoradoFoto: Especial
Por:

Roberto Palazuelos se subió al volante con el Escorpión Dorado y ahí el actor y empresario reveló sus intenciones de incursionar en la política como lo han hecho otras personalidades e la farándula como Sergio Mayer.

En la entrevista que le realizó el famoso youtuber, le preguntó al “Diamante negro”, el motivo por el cual nunca se ha contendido por un cargo público, a lo que el también abogado señaló que él considera que la política es terreno peligroso.

Sin embargo, no descartó la posibilidad de entrar y en caso de hacerlo, dijo, le gustaría lanzarse como gobernador de Quintana Roo “algún día, a lo mejor sí, pero ya más ‘rucón’”, contestó Palazuelos al Escorpión Dorado.

Durante la entrevista Roberto Palazuelos dio muestra de sus frases memorables que lo han convertido en el rey de los memes y de los mirreyes. “No todo lo que brilla es oro, a veces soy yo” o “No soy moreno soy bronceado”, fueron alguno de sus dichos con los que sorprendió a la audiencia del famoso youtuber.

Asimismo, Roberto Palazuelos demostró quién es el verdadero “Dios del Internet”, ya que, durante su recorrido por la ciudad de México, el Escorpión hizo una encuesta con los transeúntes a quienes les preguntó cuál de los dos personajes era su favorito.

El “Diamante Negro” arrasó, pues la mayoría de las personas lo prefirieron a él, sin embargo, entre las bromas el Escorpión Dorado se asumió como ganador, luego de que ofreció dinero a una persona para que votara por él.

Además, Roberto Palazuelos le prometió al youtuber llevárselo a Acapulco en su jet privado para hacer una versión del “Escorpión Dorado al volante”, pero en los aires.