Mexicana de corazón

¡Adiós Ángela Aguilar! ¿Quien es la nueva "princesa del regional mexicano"?

A pesar de haber nacido en Venezuela, la joven que desplazaría a la hija de Pepe Aguilar ama profundamente la cultura de México

A Ángela Aguilar no le perdonan haberse declarado parcialmente argentina sin importar el paso del tiempo.
A Ángela Aguilar no le perdonan haberse declarado parcialmente argentina sin importar el paso del tiempo.Especial
Por:

Hace un tiempo, Ángela Aguilar se autoproclamó la princesa del regional mexicano, un título que molestó a muchos, puesto que no fue muy humilde por su parte haberse adjudicado ese honorífico y sigue muy fresco en la memoria de los mexicanos que la artista hace poco más de un año señaló que era 25% argentina, por lo cual celebró la victoria en el mundial de fútbol del año pasado.

Es por ello que no agradó a muchos que Ángela Aguilar se llamara a si misma "la princesa del regional mexicano", pues además ese tipo de nombramientos tienen mucho que ver con revolucionar la industria de la cual formas parte; por ejemplo, Madonna, Michael Jackson y Britney Spears fueron figuras que cambiaron al pop, cada quien a su modo, durante su auge, cosa que la menor de los Aguilar no ha realizado en realidad.

A pesar de ello, es un nombre bonito, pero los usuarios de redes sociales tienen en mente a una mejor postora para ocupar el título a "princesa del regional mexicano". Si bien algunos mencionan a la prima de ÁngelaMajo Aguilar como la mejor alternativa, otros han decidido alejarse de las dinastías y han encontrado a una joven que les cae mejor.

Se trata de Germaine Valentina, una cantante de 24 años que es venezolana; a pesar de no haber nacido en México, la chica de ascendencia mexicana dice amar el género regional  y mezcla su estilo propio de vestir, algo rockero, con el estilo musical. De hecho, se hizo viral al cantar uno de sus temas a los pies de la torre Eiffel, en París y no pasó mucho para que en los comentarios la empezara a llamar "la nueva princesa del regional mexicano".

@germainevalentina Sáquenme de dudas y díganme si la palabra que dije se podía decir en tv o no 😅 #GermaineValentina #mexico #musicamexicana #entrevista ♬ No Puedo Ser Tu Amante - Germaine Valentina

Soy una chica venezolana que ha amado a México desde que tiene uso de razón y que ha tenido todo en su contra para cantar música mexicana.

Germaine Valentina

Al fin de cuentas, en realidad a los mexicanos les importa más la humildad, la sinceridad y el amor a México, que de dónde vengas, como lo han demostrado grandes exponentes del género ranchero, como Chabela Vargas.