Se fue con todo

Adrián Marcelo "destroza" a RBD por su regreso y apoya a Poncho Herrera: "Para señoras frustradas"

Adrián Marcelo critica el reencuentro de RBD; apoya que Poncho Herrera no quiera regresar al grupo; fans se le van encima al influencer

Adrián Marcelo criticó regreso de RBD y apoyó a Poncho Herrera
Adrián Marcelo criticó regreso de RBD y apoyó a Poncho HerreraFoto: Especial
Por:

El regreso de RBD causó furor en las redes sociales, los fans de la banda pop aplaudieron que la agrupación tendrá una gira mundial en 2023, pero se molestaron porque Poncho Herrera no será parte del reencuentro.

El nombre de Poncho Herrera se volvió tendencia en las redes, pues lo fans de RBD exigieron que el actor aparezca en alguna fecha con la banda.

Sin embargo, Adrián Marcelo, influencer y conductor de televisión, emitió su opinión sobre este tema, la cual encendió aún más la polémica y es que el presentador expresó su apoyo a Poncho Herrera y aseguró que si él volvía a RBD hubiera sido un “disparo al pie”.

“Poncho Herrera hizo un gran villano en 'Ozark', tiene una serie en National Geographic, hace cine, en fin, es exitoso. De las trayectorias de los demás integrantes de RBD, ni juntándolas haces una decente. Irse de gira para cantarle a señoras frustradas sería un disparo al pie”, escribió Adrián Marcelo en su cuenta de Twitter.

Además de que se lanzó contra los otros integrantes de RBD y escribió otro tuit en el que describió lo que habían hecho Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, después de la telenovela y el grupo musical.

Fans de RBD atacan a Adrián Marcelo 

Adrián Marcelo encendió las redes con sus comentarios y los fans de RBD no dudaron en contestarle.