Llamen a Carlos Trejo

Afirman que la Gilbertona veía muertos días antes de morir: 'platicaba con los difuntos'

Pavel, el amigo de la Gilbertona aseguró que antes de morir la influencer veía fantasmas; “tenía varios días que él platicaba con los difuntos”, dijo

Afirman que la Gilbertona veía muertos días antes de morir: 'platicaba con los difuntos'
Afirman que la Gilbertona veía muertos días antes de morir: 'platicaba con los difuntos'Foto: FB La Gilbertona
Por:

La Gilbertona dejó este mundo el pasado 14 de marzo, dejando en la orfandad al internet y a Culiacán, Sinaloa. A casi un mes del deceso de Gilberto Salomón Vázquez, su nombre de pila, su amigo Pavel afirmó que la influencer comenzó a ver y platicar con espectros poco antes de fallecer.

En entrevista para el podcast de Gusgri, Pavel, quien fue el mejor amigo en vida de La Gilbertona, habló de cómo fueron los últimos días de la figura viral, los caules al parecer estuvieron repletos de actividad paranormal.

En la charla, Pavel señaló que la salud de la Gilbertona sí estaba muy deteriorada cuando comenzaron a circular las fake news de que había muerto, y tan mal era su estado que la influencer le dijo incluso en momentos podía hablar con sus difuntos seres queridos.

“Gilberto ya tenía varios días que él platicaba con los difuntos”, comenzó a contar Pavel. “Él una vez dijo que habían llegado sus papás y el Huicho, su hermano el último que falleció, que habían ido a platicar con él que no lo habían dejado dormir y cosas así platicaba los últimos dos o tres días de Gilberto”, añadió Pavel.

Ésta no fue la única vez que la Gilbertona habría sido visitada por espectros del más allá, pues en otra ocasión Pavel reveló que su mejor amiga le dijo que su mamá estuvo con ella y que le tapó los pies.

“También me dijo: ‘¡hey! mi mamá acaba de venir ahorita y me tapó los pies y vieras que augusto sentí’, entonces él ya miraba y platicaba con los muertos”, reveló.

Finalmente, Pavel reconoció que con la muerte de la Gilbertona no sólo perdió una amistad muy profunda sino a una persona fundamental en su vida que jamás podrá ser reemplazada.