El más afectado

El desgarrador llanto de Pavel Moreno en el entierro de La Gilbertona | VIDEO

Pavel Moreno lloró desconsolado en el funeral de La Gilbertona; fue su gran amigos y fue quien lanzó a la fama a la influencer

Pavel Moreno llora en el entierro de La Gilbertona
Pavel Moreno llora en el entierro de La GilbertonaFoto: Especial
Por:

Pavel Moreno fue el gran amigo de La Gilbertona, fue quien se encargó de lanzarla a la fama, y debido a su entrañable amistad fue él quien más sufrió con la muerte de la famosa influencer.

Pavel Moreno fue quien estuvo actualizando el estado de salud de La Gilbertona y el día del funeral y del entierro él fue el más afectado.

En el funeral, Pavel Moreno llegó a cantarle serenata a la influencer, con su acordeón y cantando a todo pulmón le dedicó emotivas canciones a su amiga la creadora de contenido. En donde también lloró.

Pavel Moreno llora en el entierro de La Gilbertona

Pavel Moreno conmovió a los usuarios de Internet porque mientras el ataúd de La Gilbertona estaba siendo enterrado en el panteón, él estaba llorando desconsolado.

Pavel Moreno llora desconsolado por La Gilbertona
Pavel Moreno llora desconsolado por La GilbertonaFoto: Especial

En las imágenes que circulan en Internet se observa que Pavel usa lentes negros, sostiene una botella de refresco y unas flores.

Mientras caía la tierra sobre el féretro de La Gilbertona, Pavel despedía el cuerpo con una señal de “adiós”, mientras impedía que un pequeño caminara más hacia adelante a donde estaba el ataúd de la influencer.

¿Cómo conoció Pavel Moreno a La Gilbertona?

En un podcast, Pavel Moreno contó que conoció a La Gilbertona porque ella era vecina de la mamá de él, así que desde niño él pasaba por la casa de la influencer, pero no era amigos.

Hasta que años después, cuando él era adulto, estaba platicando con su hermano y su mamá afuera de su casa y vio a La Gilbertona que estaba enojada.

La mamá de Pavel le preguntó a la influencer que por qué estaba haciendo coraje y se quedó platicando con ellos, le invitaron un refresco y desde ese momento a él se le ocurrió grabarla, pero para él mismo, ya que le daban risa los comentarios que hacía la creadora de contenido.

Un día se le borraron los videos y para hacer un respaldo comenzó a subir los videos de La Gilbertona a YouTube y ahí comenzó a cobrar fama, pues a los usuarios les encantaba la personalidad de ella.