Ale Guzmán: “jamás me acostaría con alguien que ha estado con mi hija”

Ale Guzmán: “jamás me acostaría con alguien que ha estado con mi hija”
Por:

“Yo jamás en mi vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija, lo puedo jurar por Dios , por mí, por todos mis fans que me aman y me apoyan Y que de ninguna manera hemos agredido a Frida”, declaró la cantante Alejandra Guzmán en un video que compartió en su cuenta de Instagram, luego de las declaraciones que hiciera Frida Sofía acerca de ella a la revista TV Notas.

Alejandra Guzmán aseguró que aunque ha tratado de ponerse en contacto con su hija y que incluso le llamó en su cumpleaños y “lo único que recibí fue insultos”.

“Ella insiste que tiene un video, el cual no existe, porque yo nunca he tenido que esconder nada en mi vida y menos algo tan bajo como lo que se me acusa, que es falso, totalmente falso, y pongo las manos en el fuego porque yo no miento, es lo único que no he hecho en mi vida, mentir”, dijo la “Reina de Corazones”.

Alejandra Guzmán señaló que gracias a su trabajo, su hija ha tenido una vida de lujos y comodidades, pero también reconoció que ha cometido errores como madre.

https://www.instagram.com/p/B_0OfUuhTiq/

En la entrevista que Frida Sofía ofreció a la revista TV Notas aseguró que Alejandra Guzmán llegó a invitarla a drogarse con ella. Además rechazó que su mamá la mantenga, aunque sí vive en un departamento que le regaló.

En otra parte del video que compartió la cantante de “Hacer el amor con otro”, acusó a Frida Sofía de golpear a su padre (Pablo Moctezuma) y a la esposa de él.

“Me he comunicado con ustedes con música, he escrito mucho y también he buscado la manera de acercarme a ella, pero su corazón está lleno de resentimiento. Hay la necesidad de una terapia, me enteré que a su padre y a la esposa de su padre los golpeó. Realmente sí necesitamos una terapia de un psicólogo”, expresó Alejandra Guzmán.

Por último, la cantante de “Mala hierba” le pidió que la dejen pasar de manera tranquila la cuarentena. “dejen esto en paz, ya no le den más aliento para poder solucionar las cosas”.

oat