Alejandro Sanz y Juanes continúan gira en su casa

Alejandro Sanz y Juanes continúan gira en su casa
Por:

La pandemia de Covid-19 no detiene la gira de los cantantes Alejandro Sanz y Juanes, quienes ante la cancelación de actividades masivas optaron este domingo por ofrecer el concierto #LaGiraSequedaEnCasa desde la sala de la casa del intérprete español y transmitida a través de YouTube, alcanzando una audiencia de casi 200 mil vistas en vivo.

A las 14:30 horas —hora de México— Alejandro Sanz "abrió" las puertas de su morada para ofrecer su show. "Sé que hay gente que se queda en casa para aguardar la cuarentena.

https://www.youtube.com/watch?v=LlWWT-eKOwU

Sabemos que se han suspendido todos los conciertos, eventos deportivos. Queríamos acompañarlos de alguna manera y poner nuestro granito de arena para que sea más llevadero este tiempo en casa", dijo el intérprete de "Pisando fuerte".

Ante la falta de público en vivo, los artistas contaron con aplausos grabados para animarse durante su presentación que inició con el tema "Contigo". "La idea es cantar este tema que viene muy a doc", dijo Sanz, antes de interpretarlo.

Juanes aprovechó para llamar a la sociedad a seguir las indicaciones que den las autoridades para prevenir contagios de coronavirus.

Te puede interesar: El coronavirus infecta al futbol y al espectáculo

"Es bien importante entender que es responsabilidad de todos, sobre todo los mayores, los más adultos, abuelos, que más pueden sufrir, hay que tener bastante cuidado desde lejos, visitar a los abuelos o no visitarlos.

Realmente ellos son los que llevan más las consecuencias", dijo Juanes, quien deleitó con canciones como “A Dios le pido” y “La camisa negra”.

Los cantantes, así como los músicos que los acompañaban se mantenían alegres. Sanz incluso pedía a los espectadores que le escribieran si estaban haciendo algo mal.

Alejandro Sanz recordó el gesto que tuvieron ayer españoles, quienes ayer salieron a los balcones de su casa para aplaudir a los médicos y trabajadores que han apoyado en estos días de contingencia.

El show que duró una hora y 17 minutos incluyó los temas del vocalista español "El trato", "Viviendo de Prisa", "Corazón partió". Además de las canciones de Juanes: "Para tu amor" y "Es por ti".

Para cerrar su espectáculo los intérpretes cantaron a dueto el tema "Quisiera ser un pez".

lps