Esto contó

Alemán revela que va a terapia tras relación violenta con Akasha: 'Permití cachetadas'

Alemán asegura que la relación con Akasha fue muy destructiva; señaló que su error fue no alejarse a tiempo

Alemán da detalles de cómo vivió su relación violenta con Akasha
Alemán da detalles de cómo vivió su relación violenta con AkashaFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

El rapero Alemán habló de su relación tóxica con Akasha y aseguró que él permitió agresiones de parte de la joven, por lo que actualmente está en tomando terapia.

El cantante ofreció una conferencia de prensa este 2 de enero para aclarar lo que pasó con Akasha, el artista se presentó en compañía de su abogado y de una psicóloga para explicar lo sucedido.

El abogado del cantante aseguró que los audios que filtró Akasha sí son reales y sí es la voz del rapero la que se escucha en las grabaciones, sin embargo, negó que el artista haya golpeado a su exnovia, mencionó que en realidad lo que Alemán hizo contener a la joven.

La psicóloga explicó que la contención es dar un abrazo para inmovilizar a la persona y así evitar que agreda a otros o a ella misma.

Alemán mencionó que estuvo en una relación tóxica y de codependencia, pues sabía que se estaban haciendo daño, pero él no se alejó.

Señaló que su mayor error fue no alejarse a tiempo de la relación, ya que hubo muchas faltas de respeto y agresiones que también él permitió.

“Me perdí el respeto, permití empujones, cachetadas, cosas fuertes, es como si me hubiera traicionado a mí mismo. Hay que dar un paso para atrás y darse la vuelta y reconocer cuando algo está mal”, contó Alemán en la conferencia de prensa.

Alemán va a terapia tras relación tóxica con Akasha

El rapero indicó que tras haber terminado la relación entró a terapia para poder superarlo y también para trabajar en él mismo, pues mencionó que él no quiere dar un mal mensaje a sus fans y les pidió alejarse inmediatamente cuando se vean involucrados en una relación violenta.

Alemán da su versión de los hechos con su exnovia Akasha
Alemán da su versión de los hechos con su exnovia AkashaFoto: FB Alemán

“Yo no tuve el valor de alejarme, porque estaba enamoradísimo de ella, además ya había invertido en la relación, estuve apoyándola muchísimo en su carrera, era un proyecto de vida que yo veía con ella. Nos perdimos el respeto muy feo, no podíamos escaparnos de ahí”, dijo.

Audios fueron sacados de contexto, dice Alemán

El rapero aceptó que los audios sí son de él, es decir, que su voz sí es la de las grabaciones, pero mencionó que fueron sacados de contexto, pues mencionó que corresponden a hace dos años cuando inician su relación y en ese momento ambos salían con otras personas, hasta que la relación se volvió formal y exclusiva.