Fuerte

Alexa Parra ataca a 'Las Estrellas Bailan en Hoy' por 'promover' a su padre a Héctor Parra: 'es un agresor'

Alexa Parra atacó al programa “Las Estrellas Bailan en Hoy” por promover a su padre Héctor Parra; “que sus hijas nunca vivan lo que yo viví”, dijo

Alexa Parra ataca a 'Las Estrellas Bailan en Hoy' por 'promover' a su padre a Héctor Parra: 'es un agresor'
Alexa Parra ataca a 'Las Estrellas Bailan en Hoy' por 'promover' a su padre a Héctor Parra: 'es un agresor'Especial
Por:

Alexa Parra salió a despotricar en contra del reality “Las Estrellas Bailan en Hoy” porque dijo que el programa supuestamente promovió a “un agresor” refiriéndose a su padre Héctor Parra, quien actualmente está en la cárcel tras ser sentenciado por corrupción de menores.

Y es que Daniela Parra, la hermana de Alexa, es una de las participantes de la nueva temporada de “Las Estrellas Bailan en Hoy”; la cosa es que, como parte del show televisivo, la joven recibió una llamada telefónica de Héctor Parra desde la cárcel en plena transmisión en vivo.

Y todo parece apuntar que Alexa no soportó esto, pues luego de que sucedió esto, la joven emitió un largo y duro mensaje a través de su cuenta de Instagram, en el cual se le fue a la yugular al reality de baile y cada uno de sus conductores.

En su mensaje, Alexa Parra afirmó que estaba anonadada porque, según ella, la televisora maneja falsamente los valores familiares, pues no le pareció que "promuevan y resalten" a un "agresor y delincuente".

"Estoy impresionada con los ‘valores’ de este programa. @programahoy Un programa y una empresa que maneja falsamente 'valores familiares', promoviendo y resaltando a un AGRESOR Y DELINCUENTE, hoy CONFIRMADO y SENTENCIADO por las AUTORIDADES", escribió la mujer.

La hija de Ginny Hoffman también atacó a los conductores de “Hoy” y dijo que su cerebro no acaba de procesar cómo es que se conmovían al mencionar el nombre de su progenitor.

"Nunca voy a entender cómo las y los conductores y productora se conmueven al mencionar su nombre... ellas son mamás!!! Y deseo de corazón que sus hijas nunca vivan lo que yo viví, y mucho menos que otras personas apoyen a su agresor y cómplices como ustedes lo hacen...", sentenció

Asimismo, hizo un llamado para que "en nombre de todas las víctimas" respeten su proceso de sanación pues, le ha sido difícil porque hay gente que "defienden delincuentes y aparte les aplauden!!".

"Dejen de defender lo indefendible, y que ya está mostrado y dicho por las autoridades. Tengan bailando a quien quieran, eso es lo de menos... pero que triste y vergonzoso va a ser para ustedes cuando se den cuenta de lo que han defendido y aplaudido por años, el peor ejemplo que pueden dar", añadió.

Finalmente, Alexa Parra atacó a su hermana Daniela,a quien le dijo: "Por otro lado espero que la cómplice, que se atrevió a mentir frente a un juez, sabiendo la verdad y negándola, pueda dormir tranquila después de todo lo que ha hecho. La verdad SIEMPRE sale a la luz y se les va a caer la cara de vergüenza al no poder revertir todo el daño que han hecho".

El mensaje de Alexa Parra
El mensaje de Alexa ParraEspecial
503 Backend fetch failed

Error 503 Backend fetch failed

Backend fetch failed

Guru Meditation:

XID: 130239833


Varnish cache server